Noticias

6.Mar.2014 / 10:17 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con el firme objetivo de frenar las acciones vandálicas registradas en algunas localidades del estado Táchira y aislar a los grupos violentos de la derecha, este jueves se celebrará la Conferencia por la Paz en la entidad, acto al que han sido convocado todos los actores políticos, económicos y sociales para avanzar en la pacificación del país.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, principal promotor de esta iniciativa de paz, reiteró su llamado al diálogo a todos los sectores para trabajar en una agenda común en función de la preservación de los derechos de todos los venezolanos.

“Llamo a todo el pueblo del Táchira a salir con su bandera de Venezuela, un clavel amarillo, azul, rojo y recibir a la Comisión de Paz para desmontar por las vías pacíficas y legales todo este ataque de los guarimberos violentos”, expresó ayer el jefe de Estado durante los actos conmemorativos del primer año de la siembra del Comandante Hugo Chávez.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve