Noticias

19.Abr.2013 / 12:03 pm / Haga un comentario

Trabajo voluntario para la recuperación de la casa del PSUV en Táchira destrozada por fascistas

 

 

Prensa PSUV.- Ante la arremitida fascista de la derecha, liderizada por Capriles Radonski, que incendió y destruyó parte de la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela en San Cristobal, estado Táchira, el pasado miércoles los y las militantes del partido realizaron una jornada de trabajo voluntario para recuperar la sede de la organización política.

De manera colectiva y voluntaria, los militantes y diputados del PSUV junto a cuadrillas de la Misión Negra Hipólita, de INPARQUES y la empresa privada Metalúrgica hicieron una “operación cayapa” para la recuperación de las áreas afectadas.

Los militante aseguraron que la voluntad del pueblo será respetada y segurirán trabajando incansablemente para defender el legado de Hugo Chávez, asimismo expresaron que la casa del PSUV en la región será un punto rojo permanente, para realizar el trabajo de agitación y formación en la comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve