Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, manifestó de acuerdo con la situación de la frontera colombo-venezolana: queremos seguir atendiendo al pueblo colombiano, pero queremos que el mundo sepa qué está pasando en la frontera.

Duarante su intervención en la conferencia “Derechos Humanos en la Frontera”, en donde se destacan temas de importante relevancia sobre la nueva frontera de paz, agregó: “Venezuela alimenta alrededor de un millón de ciudadanos en la frontera”.

Vielma Mora denunció la guerra económica que se viene desarrollando contra Venezuela desde Colombia. “En Venezuela buscamos la igualdad sin clases, todos tenemos las mismas oportunidades”, manifestó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve