Noticias / Regiones

13.Ago.2017 / 12:06 pm / Haga un comentario

En el municipio Francisco de Miranda del estado Táchira, en los andes venezolanos, la población votante ejerció este domingo su derecho democrático al sufragio, el cual le fue cercenado el pasado 30 de julio por agentes vinculados a la oposición que promovieron actos terroristas en la jurisdicción.

Desde la Escuela Básica Regina de Velásquez, uno de los siete centros habilitados en el municipio, María Quintero manifestó que se siente agradecida por la oportunidad que le dieron al pueblo tachirense de participar en los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente.

“La paz se impuso y aquí estamos muy contentos, haciendo uso de nuestro derecho al voto”, expresó a VTV.

Edita Roa Méndez, otra electora, indicó que salió a votar por la paz de Venezuela. “Aquí estamos firmes con la revolución, les hago un llamado para que salgan a votar, sin miedo”.

“El 30 de julio hicieron lo imposible para que nosotros no fuéramos a votar, pero aquí estamos dándole el apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro”, refirió Flor de María Sánchez.

Táchira

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve