Noticias

21.Sep.2010 / 02:00 pm / 44 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- En compañía de los candidatos del Partido Socialista Unido (PSUV), algunos de sus ministros y el pueblo ferviente de Táchira, el presidente Hugo Chávez recorrió este martes 21 de septiembre las principales calle de San Cristóbal.

Esta actividad de campaña forma parte de la Fase de Demolición u Operación Willian Lara, en las que están enmarcadas las actividades de cierre de campaña y todo lo relativo al proceso mismo de las elecciones parlamentarias.

La multitud que durante toda la caravana acompañó jubilosa al Jefe de Estado echa por tierra esa conseja según la cual el Táchira es un estado escuálido. La Quinta Avenida estaba repleta y totalmente pintada de rojo.

«Tengo mucha fe en que el próximo domingo 26 vamos a ganarle a los escuálidos en el Táchira y tengo mucha fe que en 2 años cuando este soldado sea reelecto presidente de la república para 6 años más, ese mismo día vamos a recuperar la gobernación del Táchira y la alcaldía de San Cristóbal. El compromiso es de todo, me pongo adelante (…) El Táchira merece un gobernador verdaderamente patriota, no un escuálido, San Cristóbal no merece un alcalde escuálido, como Venezuela más nunca tendrá un presiente escuálido», señalado el presidente Chávez durante su breve intervención en las calles de San Cristóbal.

Expresó su total confianza en que el pueblo del Táchira estará a la altura de este reto electoral, porque es un pueblo rebelde, noble y trabajador.

Reiteró su llamado a la unidad y a la organización para garantizar la continuidad de la revolución socialista y preparar el terreno para reconquistar la gobernación del Táchira y las alcaldías que están en manos de la oposición.

Se refirió a la problemática de las viviendas construidas por el gobierno bolivariano para el pueblo del Táchira, clon las que ahora pretende comercializar el actual gobernador de ese estado.

«Bien oportuno es lo que está pasando aquí en el Táchira con las viviendas que construyó ese buen gobernador que fue Ronald Blanco La Cruz y que este amigo del Táchira, este soldado Hugo Chávez le dio los recursos”, indicó el jefe de estado agregando que ahora la gobernación, dirigida por el opositor Pérez Viva, ahora pretende cobrarle intereses al pueblo. “Les quieren cobrar una tasa de interés que no pueden pagar para sacarlos de ahí. Pero que nadie se salga de ahí porque yo ya tengo un decreto listo, pero lo voy a firmar después de la victoria del domingo. Esas viviendas las voy a pasar al gobierno nacional para entregárselas al pueblo», anunció el jefe de estado.

Enfatizó una vez más la necesidad de trabajar muy duro en estos últimos días y a estar muy alertas durante todo el proceso y dijo sentirse convencido y confiado en el triunfo que registrará el PSUV en el Táchira.

«Me voy convencido, confiado, seguro de que el próximo domingo 26 aquí en el Táchira vamos a demoler a los escuálidos y vamos a elegir a nuestros diputados y diputadas a la AN. Pero pare ello hay que trabajar muy duro como sabe hacerlo el pueblo de San Cristóbal y el pueblo del Táchira».

 

Comentarios

21.Sep.2010 04:39 pm
edward miranda (Táchira) dijo:

TODO UN EXITO, AHORA ES CUANDO LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA SE INTENSIFICA, UN GRAN SALUDO DESDE RUBIO MUNICIPIO JUNÍN ESTADO TÁCHIRA…

21.Sep.2010 04:49 pm
cristina torres (Táchira) dijo:

mi presidente bienvenido al tachira la marea roja fue grande nos hizo falta espacio y muchos camaradas se quedaron en camino por las trancas y llegaron tarde el tachira es rojo rojito hasta la victoria, EL TACHIRA TE QUIERE PRESIDENTE ++++PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS++++

21.Sep.2010 04:53 pm
jackeline (Táchira) dijo:

gracias a mi presidente por haber venido a mi tierra san cristobal me siento muy feliz y orgullosa de mi presidente y de mis amigos los camaradas que estuvieron en ese mar inmenso rojo rojito una vez mas demostramos que en el tachira todavia vive en el corazon de los tachirenses la gran REVOLUCION que nos ha enseñado nuestro presidente y que la tenemos vivita en nuestra sangre y corazon amigos a votar el domingo dios mediante por nuestro camaradas amigos y que viva nuestro comandante amigo y que en el nombre de dios que sea la santa voluntad del señor este domingo y que el señor jesucrito cuide siempre a nuestro lider PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BESOS MI PRESIDENTE Y DEMACIADO CONTENTA Y FELIZ POR ESE REGALO EL DE HOY AQUI EN SAN CRISTOBAL

21.Sep.2010 05:16 pm
Osmar Colmenares (Táchira) dijo:

ASI ES Y ASI FUÉ, DEMOLODERA LA DEMOSTRACIÓN DE APOYO DEL PUEBLO TACHIRENSE PARA CON SU PRESIDENTE. POR QUE COMO EL MISMO DICE, AMOR CON AMOR SE PAGA. Y TODO CUANTO SE HA HECHO POR ESTE PUEBLO, PARA BENEFICIAR A LOS MAS NECESITADOS, PONIENDO DE VERDAD EN LA PRÁCTICA LAS ENSEÑANSAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, CON LAS MISIONES, DONDE AHORA EL PUEBLO PUEDE ALIMENTARSE, ESTUDIAR Y ASPIRAR A UNA VIDA MUCHO MAS DIGNA DE LO QUE SE TUVO HACE DIEZ AÑOS ATRAS Y ANTES; POR ESO ESTAMOS CONTIGO PRESIDENTE, SIGUE DEMOSTRANDO COMO SE DEBE GOBERNAR QUE NOSOTROS DESMONTAREMOS ESAS MATRICES DE OPINION FACISTAS QUE SUELEN MOSTRAR DIA A DIA LOS MEDIOS DE «MANIPULACIÓN», QUE DIGO DE COMUNICACIÓN. EL COMPROMISO ES TOTAL!!!

21.Sep.2010 05:28 pm
HORTENCIA VEGA (Táchira) dijo:

QUE ALEGRIA TAN GRANDES HEMOS SENTIDO HOY LOS TACHIRENSE, AL VER A NUESTRO COMANDANTE AQUI CON NOSOTROS, ESPERO QUE SE HAYA LLEVADO ESA IMPRESION DE QUE EL TACHIRA ES ROJO ROJITO, COMO QUEDO DEMOSTRADO HOY, ADELANTE COMADANTE, NOSOTROS TE SEGUIMOS….HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

21.Sep.2010 06:38 pm
Lloyd Armas (Táchira) dijo:

La dignidad del Pueblo del Táchira se hizo sentir en la 5ta Avenida del Municipio San Cristóbal, para recordarle al oposicionismo de aquí; que estamos más conscientes y preclaros con el proceso revolucionario transitorio que se gesta entre los y las defensores (ras) de la paz, la igualdad, derechos, equidad, y justicia social entre otras que sólo es posible en SOCIALISMO. Fue trans-emocional (más allá de lo personal) ver familias con Niños, Niñas y Adolescentes compartir la visita del Comandante Chávez. En la unión esta la fuerza, venceremos con la OPERACIÓN «WILIAM LARA». Invito a los y las patruller@s a enfatizar la tarea del 1 X 10. El Presidente asume su apoyo y responsabilidad, ahora vamos con todo en el esfuerzo revolucionario para superar las expectativas. ¡A la caaarrrrgaaaa!…con la tarjeta 1 X 10.

21.Sep.2010 06:41 pm
Blanca Rincon (Táchira) dijo:

San Cristobal es ROja Rojitaaaaaaaaaaaa. aunque a muchos le duelan, con CHAVEZ pa`rato. y lo van a negar???? somos mayoria, los escualidos pa`bajo…. uhhhhhhhh ahhhhhhh CHAVEZ ES NUESTRO ¡COMANDANTE PRESIDENTE! y nunca lo podran vencer, el pueblo tiene el Poder… Somos mayoria. y este Domingo se lo vamos a demostrar, Preparence para llorar escualidos falsos , pitiyankis y dolidos. !SAN CHISTOBAL CON CHAVEZ SIEMPRE¡

21.Sep.2010 07:18 pm
mariangel vargas (Lara) dijo:

PRESIDENTE TENGA LA PLENA SEGURIDAD QUE DAREMOS UNA VICTORIA CONTUNDENTE ESTE 26 DE SEPTIEMBRE LOS VAMOS A DEMOLER,,,,,,,,, POR QUE AQUI EN LARA NO QUEREMOS A LOS TRAICIONEROS QUEREMOS A LOS LIDERES COMO USTED FELICIDADES POR TAN BUEN TRABABJO QUE HA HECO.. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS…..

21.Sep.2010 07:59 pm
OMAR (Táchira) dijo:

CAMARADAS DEL PSUV EN NOMBRE DEL TÁCHIRA QUE EL 26 DE SEPT SERÁ DE LA MISMA MANERA COMO HOY UN SUNAMI HUMANO ROJITO Y TODAVIA DUDAN QUE VAN A PERDER JE JE JE LE AGRADECEMOS A NUESTRO COMANDANTE SU PRESENCIA Y POR FAVOR NOS MANDE A ALARGAR Y ANCHAR LA 5TA AV PORQUE FALTO GENTE QUE BUENO BONITO Y BASTANTE NUESTRO SOCIALISMO SEGUIRÁ VENCIENDO SALUDOS KMARADAS DEL PSUV DE VENEZUELA
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE ¡VENCEREMOS!

21.Sep.2010 08:37 pm
jerry lopez rubio tachira (Táchira) dijo:

hola camaradas esta mañana se confirmo que este es un estado revolucionario y que estamos listoa para las gran batalla que daremos este 26 pueblo todo de venezuela vaos pues a la carga a la gran mision willian lara estoy seguro que el 26 en la noches estaremos diciendole al comandante mision cumplida este 26 s el pueblo pa la asamblea vamos con todo y por todo patria socialista o muerte venceremos

21.Sep.2010 08:59 pm
orlandodiaz (Carabobo) dijo:

claro que tachira no es escualida

21.Sep.2010 09:11 pm
daniel ferreira (Táchira) dijo:

ASI ES MI PRESIDENTE EL TACHIRA ES REVOLUCIONARIO DE PURA SEPA VAMOS A DERROTAR ATODOS ESOS ESCUALIDOA Q ESTOS TRES AÑOS DEL GOBIERNO DE MASAMORRO HAN DESTRUIDO LOS LOGROS DE LA REVOLUCION EN EL TACHIRA Y LA JUVENTUD Y LOS ESTUDIANTES CON MI PRESIDENTE…. EL 26 EL PUEBLO PA LA ASAMBLEA REVOLUCIONARIA… PATRIA SOCIALISTA O MUERTE….VECEREMOS…MICHELENA TERRITORIO DE LA REVOLUCION…..

21.Sep.2010 09:49 pm
Alvaro Osorio (Táchira) dijo:

Aleluya…Aleluyaaaaaa!! Lo que vi hoy en el Tachira, en la quinta Avda. De San Cristobal, me hizo crispar los pelos!! no, por el gentido que se convirtio en un mar rojo de iluciones; si no porque siendo agudo en la observacion me percate de que definitivamente los cambios se estan dando en la conciencia del pueblo!! no por Revolucionario, menos por Chavista, pero si por Venezolano consciente, de lo que esta sucediendo en esta tierra de gracia, me atrevo a decir: -Se esta logrando el despertar del pueblo, -La Juventud esta entendiendo: Que se le esta abriendo un camino,Que en sus manos esta el Futuro de Venezuela,que de Ellos depende saborear las mieses de la verdadera Democracia,que no solo es logros para ellos si no tambien para las generaciones que puedan venir; sus hijos. – Que la politica mas Demoledora, es Aquella que se hace con conciencia y apegada a la verdad. -Que el venezolano rompe los esquemas, y mas en politica!!-Que tenemos un Lider que entendio,que la luchaEsCon Ideas!

21.Sep.2010 09:49 pm
ORLANDO RIOS (Carabobo) dijo:

ESO ES UNA DESMOTRACION DE LA MAQUINARIA ROJA AHORA LE TOCA A CARABOBO A DESMOTRAR EL APOYO AL NUESTRO PRESIDENTE Y A NUESTRO CANDIDATO DE LA ASAMBLEA NACIONAL

21.Sep.2010 10:32 pm
ely flores (Táchira) dijo:

BUENAS NOCHES MIL BENDICIONES A NUESTRO PRESIDENTE POR ESTAR EN NUESTRA CUIDAD DE SAN CRISTOBAL …….ESTE 26 SEP. LE VAMOS A DAR DURO A LA OPOSICION ….HAGO UN LLAMADO LOS OPOSITORES Q SE BENEFICIAN DE LAS UNIVERSIDADES Y TRABAJO, POR AGRADECIMIENTO VOTEN ESTE 26 DE SEP Q HAY MUCHOS POR AHY CAMUFLAJIADOS Y DICEN SER REVOLUCIONARIOS DEMUESTRENLO ESTE 26 DE SEP. Y FELICIDADES A TODOS Y TODAS LAS CAMARADAS Q ASISTIERON A LA GRAN MARCHA…………….Q VIVA CHAVEZ CARAJO ………..PATRIA SOCIALISMO MUERTE …VENCEREMOS …T.Q.M. CHAVEZ

22.Sep.2010 04:06 am
Negley Castiblanco (Bolivar) dijo:

Asi se hace, que marcha tan contundente. Seas hoy y siempre bienvenido a mi tierra. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE Comandante….

22.Sep.2010 07:07 am
LUIS GOMEZ (Táchira) dijo:

SALUDOS CAMARADAS, NUNCA SE PUSO EN DUDA QUE ESTE ESTADO ES CHAVISTA,
ESTAMOS DEMOSTRANDO QUE EN LA UNIDAD ESTA EL ÉXITO DE NUESTRA VICTORIA, NO
PERMITAMOS QUE OCURRA NUNCA MÁS……… COMANDANTE CHÁVEZ: ESTE PUEBLO QUE LO
ACOMPAÑA ESTÁ DISPUESTO A QUE ELLOS NO VUELVAN MÁS. NUESTRO CIRCUITO Nº 2
MUNICIPIO AYACUCHO. ¡ESTA ACTIVO COMPLETAMENTE ASIA LA VICTORIA DEL 26S.
FELICITACIONES A TODOS LOS QUE ACOMPAÑAMOS A NUESTRO LÍDER….
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE……VENCEREMOS

22.Sep.2010 07:14 am
Wolfgang Schwarz Gutenkunst (Alemania) dijo:

IMPRESIONANTE MI QUERIDA TÁCHIRA CUNA DE MI NACIMIENTO,
ERES BELLA COMO SIEMPRE Y ME CANTAS NUEVAS CANCIONES REVOLUCIONARIAS QUE A MI OIDO LAS TRAE EL VIENTO.
EXCELENTE…TÁCHIRA SE PUSO ROJA ROJITAAA COMO EL RIO TORBES !!!
NO HAY MARCHA ATRÁS !!
LLEVANDO LA PUNTA DE LA LANZA A SU OBJETIVO FINAL !!!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!
VIVA EL TÁCHIRA, VIVA VENEZUELA CON SU ARDIENTE REVOLUCIÓN ESTO SI ES PASIÓN !!!

22.Sep.2010 07:53 am
José García Parrales (Ecuador) dijo:

Desde Ecuador ,Patria Altiva y Soberana, ví por la tv la gran marea roja, es sensacional, eso es rumbo al socialismo, al 26 y al 12 . La camarada Iris Varela seguro irá a la asamblea ,es hermosa, valiente y perfecta revolucionaria desde la distancia dios la proteja. Viva la Revolución. Viva el comandante Chávez. Hasta la victoria siempre .

22.Sep.2010 08:36 am
fabiola (Táchira) dijo:

Presidente no hay duda que el Tachira es rojo rojiiiitoooo me siento feliz y orgullosa de haber participado en esa gran marea roja del dia de ayer y si los escualidos tenian duda de nuestra ideologia alli tienen la respuesta y solo gente del Tachira y no del resto del pais como andan diciendo no terminan de aceptar y asimilar su derrota en el Tachira. PATRIA SOCIALISTA IO MUERTE. VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

22.Sep.2010 09:17 am
zulay pirela (Zulia) dijo:

SOI DEL ZULIA, PERO MI CORAZON ESTA EN EL TACHIRA, SAQUEMOS AL ZULIA Y AL TACHIRAS DE LAS GARRAS DEL IMPERIO, , , , FUERA EL IMPERIALISMO, , , , VIVA NUESTRA REVOLUCION, VIVA NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ, VIVA VENEZUELA, LA PATRIA ES EL HOMBRE, , , , PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS CARAJOOO, , , ¿:/

22.Sep.2010 09:58 am
Paúl Ostilio Ramírez Omaña (Táchira) dijo:

En la infiel Táchira, hasido una impactante mañana cuando con alto entusiasmo los habitantes del estado llegaban y ocupaban espacios de sus preferencias.Ver a soldados en las esquinas aumentaban el sentimiento de confianza y seguridad.Los rostros con sonrisas y dinamico caminar,con frases ya conocidas por los psuvistas se oían en coro promedio de 5 voces mientras se instalaban.Todos empezaron desde la tarima principal hacia el inicio de la 5ta Avd,calle 16.Luego hubo una explosión de pueblo cuando lentamente se desplazaba en camión,el Presidente de todos los venezolanos y Presidente de los psuvistas en la República Bolivariana.Fue una explosion de emisión concentrando el Amor al Presidente que era acompañado por los candidatos de la suerte politica.Ahora el pueblo pa’la Asamblea espera el inicio de la legislación popular para remediar sus problemas,esperanzas y anhelos.Leyes socioeconómicas y politicas humanistas,revolucionarias,socialistas,para consolidar la Revolución Popular.VENCER!

22.Sep.2010 10:21 am
Juan Mora (Portuguesa) dijo:

Sabemos que el pueblo del Táchira es Honesto, Sabio, Trabajador incansable y preseverante.

Del Táchira han salido grandes hombres y mujeres, por eso confío en que sabrán elegir el go-

bierno que se merecen, sabrán elegir los parlamentarios, que los van a representar en la ho-

norable Asamblea Nacional….por eso deben saber que VENEZUELA cambió para siempre y que

de la mano de nuestro presidente Hugo R.Chavez Frias, la Patria estará en buenas manos, que

vamos via al anhelado DESARROLLO en todos los campos: económico, social, cultural, político y

solidariamente con todos los pueblos del mundo para bien de la Humanidad. Con otro gobierno

el país retrocedería, asi es que vamos con todo a elegir los parlamentarios que garanticen la con

tinuidad de todos los logros que hemos obtenido…adelante…¡¡¡VENCEREMOS!!!!! Juan Mora

22.Sep.2010 12:02 pm
mercedes ramirez (Táchira) dijo:

QUE ORGULLOSA ME SIENTO DE LA DEMOSTRACION DADA POR MI PATRIA CHICA, «EL QUE TENGA OJOS QUE VEA Y EL QUE TENGA OIDOS QUE ESCUCHE » VIVA CHAVEZ ,TE QUEREMOS COMANDANTE PRESIDENTE. EL TACHIRA ES ROJA ROJITA.

22.Sep.2010 12:20 pm
teodulo jesus ramirez (Táchira) dijo:

hay es que estar pilas es con la compra de votos que hacen los adecos en algunos municipios como el municipio fransisco de miranda les ofresen a la gente de 300 a 500 bs fuertes y la gente se vende lo he visto los recursos salen de la alcaldia aqui en el estado tachira ojo pelado el cne y plan republica

22.Sep.2010 12:49 pm
adolfo leon cuellar (Colombia) dijo:

desde colombia un saludo muy coordial ha todos los dirigentes del psuv el proximo domingo26 de septiemre el unico color gue se vera en calles sea el rojo rojitoooooo vuelvo y lo repito el presidente hugo rafael debe continuar como presidente de la guerida y hermana republica bolivariana de venezuela yo apoyo ha chavez lo unico gue puedo yo hacer es fuerza tener fe estoy muy lejos pero eso vale porgue el socialismo tenemos gue segirlo construyendo viva venezuela viva el psuv viva chavez viva colombia viva el socialismo

22.Sep.2010 02:32 pm
carlos conde (Carabobo) dijo:

el decreto presidente eso es darle en vivo poder a el pueblo mismo larga vida a chavez

22.Sep.2010 04:25 pm
angel (Táchira) dijo:

LLEGO LA HORA DEL TACHIRA DE SER VANGUARDIA Y ESTAR TAN CALLADO ,AQUI NACIOA LA REVOLUCION CON EL GENERAL CIPRIANO CASTRO, YDEBMOS SEGUIR SU EJEMPLO NACIONALISTA Y PATRIOTA NO DEBEMOS DEJAR QUE ESTA GENTE VUELVA NUNCA PARA VER NADA MAS LA CORRUPCION QUE TIENE ESTE GOBERNADOR EN CONTRA DEL PUEBLO TACHIRENSE DONDE LAS AYUDAS SON PARA ELLOS Y NADA PARA EL PUEBLO AHY ESTA LO DE FUNDESTA, CAIMTA ,LOTERIA DEL TACHIRA CON TREMENDOS SUELDOS Y BUENAS COMIDAS Y WHISKI ESA GENTE NO LES IMPORTA SIN NO ELLOS YN NADA MAS SON TRAIDORES AL PUEBLO VAMOS CON LOS CANDIDATOS DEL PUEBLO NO MAS PENDEJEDAS DE PARTE NUESTRA DURO CON ELLOS

22.Sep.2010 05:55 pm
MAURILY CONTRERAS (Táchira) dijo:

Comienzo con un pensamiento convertido en realidad AMOR CON AMOR SE PAGA, Sr. Presidente, es usted un digno ejemplo de esta revolucion bonita que hoy invade nuestra querida VENEZUELA, mil gracias por visitar al TACHIRA, que no sera……………. ES GRANDE, con mi corta edad siento la necesidad de seguir viviendo en REVOLUCION Y SOCIALISMO, porque solo asi seremos parte de la Patria que soño algun dia nuestro GRAN SIMON BOLIVAR

22.Sep.2010 06:23 pm
RAFAEL (Guárico) dijo:

hay que darles una buena leccion a los escualidos y es votando todos para ver quien es mayoria se van a quedar locos ,en valle de la pascua edo guarico hoy la unidad realizo una caravana y les digo una cosa con toda y su unidad daban pena viva la revolucion guarico con chavez venceremos

22.Sep.2010 07:18 pm
luis zaid (Mérida) dijo:

PEREZ VIVAS PARA QUE VEAS YO NOSE COMO GANASTES.PERO VAN PARA A FUERA NUESTRO COMANDANTE LO DEMOSTRO CON HECHOS RUMBO AL 26SEPTIEMBRE

22.Sep.2010 07:30 pm
ramon molina (Táchira) dijo:

rumbo al 26 vamos con todo presidente tenemos una deuda con la revolucion y esta ves estamos dando todo por llevar nuestros candidatos a la asamblea nacional.. despues del 26 es necesario aplicar las 3 RRR en ayacucho pero primero la lucha es por llevar a MACARIO SANDOVAL Y A IRIS A LA A.N. VENCEREMOS CAMARADAS Patria socialistad o muerte hasata la victoria siempre. VENCEREMOS

22.Sep.2010 07:35 pm
jose guerrero (Táchira) dijo:

VIVA NUESTRO PROCESO REVOLUCIONARIO,ME SIENTO FELIZ A VER QUE LOS QUE VAN A OCUPAR LOS PUESTOS DE LA NUEVA ASAMBLEA SON JOVENES, LOS QUE NUNCA FUERON TOMADOS EN CUENTA POR LOS OLIGARCAS POLITICOS, LOS QUE FUERON SIEMPRE SILENCIADOS ,QUE BUENO QUE VAMOS A TENER IDEAS NUEVAS Y REVOLUCIONARIAS EN NUESTRA ASAMBLEA NACIONAL, VIVAN TODOS LOS JOVENES QUE APRTIR DEL LUNES 27 AMANESERAN COMO NUEVOS DIPUTADOS, LOS CLAVELES Y ROSAS ROJITAS DE NUESTRO PARAMO TACHIRENSE ESTAN DE FIESTA, EL FRAILEJOSN DEL PARAMO DEL SUMBADOR CELEBRA CON SU PURESA, VIVA ESTEPROCESO Y NUESTRO LIDER HUGO CHAVEZ FRIAS…..

22.Sep.2010 08:19 pm
wily (Táchira) dijo:

QUE EL MUNDO SEPA QUE LE AMAMOS PRESIDENTE CHAVEZ DESDE LAS 11AM ESPERANDOLO PERO NO LO PUDE VER MIS LAGRIMAS NO ME DEJARON QUE ALEGRIA DE ESTE PUEBLO QUE SE VISTIO DE ROJITO AUNQUE LA PRENSA DIGA LO CONTRARIO EL DOMINGO LO RATIFICAMOS EL SEÑOR PONE REYES Y ESTAS ALLI Y CONTINUARAS

22.Sep.2010 11:08 pm
Jose (Táchira) dijo:

Desde la Fria Aldea el Socorro Edo Tachira, que piensa la oposicion que el Tachira son escualido pues no se equivocaron somos Rojos Rojito, todavia dicen que no sacaron sino como 100mil personas que el resto era un montaje de camaras de T.V.QUE SEPA EL MUNDO que a Chavez lo quieren hasta los escualidos, que viva la Revoluciòn y me alegro que la Asamblea la van ocupar casi son Jovenes, lo que nunca fueron tomados encuenta por esos Oligarcas, esta es Nuestra Revolucion de los escluidos que no nos tomaron encuenta.
Este lunes amanecera ROJO——ROJITOOOOOOOOOOOOOO y con nuevos Diputados Jovenes que la Revolucion necesita.
Gracias a esta pagina y nuetra Revolucion y todos los que hacen este trabajo poriodistico nos podemos comunicar con el mundo, LOS QUE TENGA OJOS QUE VEAN. PATRIAAAAAA SOCIALISTAAAAAAAAAAA OOOOOOOOOOO MUERTEEEEEE
VENCEREMOSSSSSSSSSSSSSSSS
ESTAMOS VENCIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMPATRIOTAAAAAAAAA.

22.Sep.2010 11:17 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

CLARO QUE SI COMANDANTE, TAMBIEN A ESE TRAIDOR SE LE TIENE QUE REALIZAR UNA INVESTIGACION EXHAUSTIVA POR TODOS LO HECHOS DE NARCOTRAFICO EN LA FRONTERA, YA ESTA BUENO QUE ESE TRAIDOR DE NUESTRA PATRIA SIGA ECHANDO VAINA ALLA EN ESE NOBLE PUEBLO. GRACIAS CAMARADA, ESTOY SEGURO QUE ESAS VIVIENDAS PASARAN A SER DEL ESTADO PARA NUESTROS CAMARADAS, PORQUE LE VAMOS A DAR UNA PALIZA QUE NUNCA OLVIDARAN ESOS TRAIDORES, SOY JEFE DE UBB 200 Y AQUI EN ARAGUA ESTAMOS HACIENDO NUESTRO TRABAJO COMO UD LO ORDENO.
SUERTE Y CUENTE CON LA PELA QUE SE LE DAREMOS A ESOS TRAIDORES.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS CAMARADA AMIGO.

22.Sep.2010 11:24 pm
WILLIAM (Colombia) dijo:

VIVA EL PRESIDENTE CHAVEZ PARA SIEMPRE, Y ESPERO ESTAR EN 2 AÑOS COLABORANDO CON LA NUEVA PRESIDENCIA DEL COMANDANTE. TODO VENEZUELA DEBE SER UNO SOLO EN TORNO AL SOCIALISMO, PARA DE UNA VEZ POR TODAS MOSTRAR A LOS YANQUIS QUE EN LA PATRIA DE BOLIVAR NO VOLVERAN PONER SUS SUCIAS MANOS. CUIDEN LA REVOLUCION QUE HOY YA VENEZUELA ES LIBRE EN SU SEGUNDA INDEPENDECCIA.

23.Sep.2010 12:28 am
maria ferrer (Táchira) dijo:

CAMARADAS ME ALEGRA VER EL TÁCHIRA ESCRITO EN LOS MENSAJES DE OPINIÓN ME ALEGRA Y ME DA FELICIDAD, ASÍ HAY QUE HACER ESTAR DANDO CONOCER A NUESTROS PARTIDOS LAS PROBLEMATICAS, NUESTRAS OPINIÓNES DE TODOS ESOS CAMARADAS QUE DEFIENDEN Y TRABAJAN CON CORAGE Y AMOR POR ESTA REVOLUCION , Y NOSOTROS DESDES CUALQUIER ESPACIO, AUNQUE PARESCA INSIGNIFICANTE, PARA NOSOTROS MISMOS PERO NUESTRO PRESIDENTE DICE QUE TIENEN PARA ÉL UN GRAN VALOR MORAL, PORQUE LE AYUDAMOS A FORTALECER ESTA REVOLUCIÓN Y ESTA LUCHA QUE LLEVAMOS ENCONTRA DEL CAPITALISMO,,,, AMIGOS DE MI CORAZÓN LEÉ LAS LINEAS DE CHÁVEZ, TENIA UN SENTIMIENTO EN MI ALMA, POR COSAS QUE VIVE UNO AL LADO DE CAMARADAS QUE SUS SENTIMIENTOS REVOLUCIONARIOS LO TIENEN ES EL INTERES, GRACIAS A DIOS EN TÁCHIRA GANAREMOS…. PERO LES PIDO AL PSUV.MUCHO CUIDADO CON LA MOVILIZACIÓN DE LA GENTE…..PENDIENTE CON ESAS SALAS SITUACIONALES QUE LAS LLAMADAS SEAN A TIEMPO, Y QUE NO HAGAN DE ESTO UN BOCHICHE CUIDADO… OJO CON ESE PUNTO, SUPERVIZAR EL ORDE

23.Sep.2010 12:36 am
maria ferrer (Táchira) dijo:

CAMARADAS DE OTROS PAISES, GRACIAS POR ESCRIBIR… DIOS ME LOS BENDIGA…….VIVA LA PATRIA VENENZOLANA, VIVA NUESTRAS FUERZAS ARMADAS Y DEMAS INSTITUCIÓNES, A NUESTROS CAMARADAS CHÁVISTAS DE CORAZÓN, VIVA POR SIEMPRE NUESTROS CAMARADAS QUE HAN PATIDO POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZÓNES….. Y DIOS BENDIGA ESTE RESPETO MORAL SOCIAL… QUE ESTAMOS VIVIENDO LOS VENEZOLANOS Y LOS HERMANOS DE OTROS PAISES.. RESIDENCIADOS AQUÍ EN ESTA PATRIA BELLA MIA…JAMAS VOLVERMOS AL PASADO A SUFRIR LAS MISERIAS QUE NOS DEJABAN LAS CUARTAS REPUBLICAS DE TODOS ESOS PARTIDOS ESCUALÍDOS… VENCEREMOS POR QUE DIOS SIEMPRE NOS ACOMPAÑA……SALUDOS..

23.Sep.2010 08:19 am
Yajaira García (Táchira) dijo:

Se me hace un nudo en mi garganta de tanta emoción de haber visto tanta gente y sobre todo con ese bello color rojo, se me erizaba la piel, estoy segura que vamos arrasar que emocionante haber visto tantos camaradas viendo a mi querido Presidente y apoyando a nuestros candidatos, esta gran concentración tiene asustados a los fascistas hipocritas capitalistas escualidos del táchira, que mas van a decir los medios fascistas, se quedarón con la boca abierta y no pueden mentirle al pueblo al respecto porque el mismo pueblo del táchira y del mundo vieron esta gran marea ROJA ROJITA, DIOS LOS BENDIGA PUEBLO DEL TÁCHIRA, DIOS TE BENDIGA MI QUERIDO PRESIDENTE

23.Sep.2010 10:14 am
mary peñaioza (Táchira) dijo:

en el tarhira la asamblea sera roja rojita para que sufran escualidos vende patria, con CHAVEZ POR SIEMPRE !!!!!!!!!!!!UHHHH AHHHH

23.Sep.2010 11:48 am
Egomar Mora (Táchira) dijo:

Saludo Patriotico mi Comandante Presidente y los camaradas revolucionarios que hoy leen estas lìneas, sin duda este año y medio de gobierno nefasto de Masamorro (César Perez) ha permitido que el pueblo tachirense madure y rectifique su camino, el haber probado lo que es un gobierno cuartorepublicano les ha abierto los ojos y darse cuenta que lo mejor que ha ocurrido en venezuela despues de Bolivar ha sido la Revolucion Bolivariana, por eso este 26 la conquista del Tachira ha comenzado!!!

25.Sep.2010 12:34 pm
Gerson (Táchira) dijo:

Pues…como buenos soldados de esta revolucion allí estaremos desde tempranas horas de la mañana listos para luchar por la revolucion. Esto es un compromiso de todos. El hacerles entender a algunos que por estar confundidos piensan apoyar a un gobierno regional que no hace más que mentirle con respecto a los recursos del estado que SI LLEGAN, pero ellos de manera descarada tratan de engañar algunos compatriotas… BASTA YA DE TANTA BASURA POR PARTE DE LA GUANABANA. BASTA YA DE QUE NOS QUIERAN QUITAR LAS CASAS QUE POR DERECHO NOS PERTENECEN. BASTA YA DE QUE SIGAN INSULTANDO Y MALPONIENDO A LA MISION BARRIO ADENTRO Y A NUESTROS HERMANOS CUBANOS. VAMOS POR LA LUCHA VAMOS CON ALEGRIA A ELEGIR A QUIENES SIN INTERESES PERSONALES NOS AYUDARAN.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…..

2.Oct.2010 01:01 am
rafael (Aragua) dijo:

yo creo q la marcha fuero pura bulla marcha tan grande y de 5¿6 candidato yo soy del tachira pero vivo en aragua pero de 6 candidato quedaron 1 eso si es raro yo como un gran camarada mi opinion fue q los chavistas no fueron a votar por q de la oposicion salio a votar por favor gente de san cristobal y de todo el estado tachira a trabajar para q nuestro presidente no se vaya por q si se va no vamos a tener los veneficios y muchos menos q sea escuchado el pueblo de venezuela y tambien el zulia y para laoposicion aun q no se haya ganando el chavismo en el zulia y tachira manda por q si el chavismo no mandar esa marcha fue la mejor no huviera estado asi rojo rojita viva nuestro comandante tenga por seguro q aragua es mas chavista q nunca patria socialismo o muerto venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve