Noticias

5.Sep.2018 / 11:01 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, realizó declaraciones luego de haber finalizado el Consejo de Ministros realizado en la Vicepresidencia  de la República Bolivariana de Venezuela, donde indicó que fue aprobada la nueva tabla salarial para el sector público.

A continuación,  informaciones que presentó el ministro Rodríguez durante su discurso:

Fue aprobada la nueva tabla salarial de la administración pública, “para todas y todos los empleados públicos y entes descentralizados de la administración central, de las regiones y municipios.

También llamó a los empresarios privados a registrar las nóminas de sus trabajadores en la Plataforma Tiuna del IVSS, vía digital o acudiendo a las sedes de la IVSS. Los trabajadores de la Administración Pública pueden hacerlo de forma individual en el Sistema Patria.

Indicó que este viernes 07 de septiembre se cancelará una semana de salario con la nueva escala laboral anclada a El Petro. Asimismo explicó que el 14 se cancelará una segunda parte y el 28 se recibirá el pago correspondiente a la quincena.

Llamó a los empresarios privados a registrar las nóminas de sus trabajadores en la Plataforma Tiuna del IVSS, vía digital o acudiendo a las sedes de la IVSS. Los trabajadores de la Administración Pública pueden hacerlo de forma individual en el Sistema Patria.

Censo Nacional de Transporte registró 3.385.837 vehículos automotores.

Se abrirá un operativo especial jueves, viernes y sábado (entre el 6 y 8 de septiembre) para el registro de vehículos antes de que inicie el subsidio “para que pongan en regla los papeles de sus vehículos”.

Comunicó que este miércoles (05-09-18)  llega un vuelo desde Ecuador con otro grupo de compatriotas que solicitaron volver a su país en el marco del Plan Vuelta a la Patria y para  el sábado 08 de septiembre  regresará otro grupo de Perú.

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó crear un puente aéreo para garantizar el retorno de los venezolanos, entre Perú y Venezuela.

Un grupo de venezolanos también regresará desde Argentina, producto de la situación en la que se encuentra este país por las medidas económicas tomadas por el presidente.

El Jefe de Estado aprobó la distribución de 4 millones de morrales y 4 millones de uniformes para los niños y niñas de la patria.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve