Noticias

16.Oct.2015 / 02:14 pm / Haga un comentario

Con cantos y bailes autóctonos de Surinam fue recibido este viernes el presidente de Venezuela, Nicolás Mauro, a su llegada esta nación sudamericana, donde cumple una visita oficial con el fin de concretar diversas alianzas bilaterales.

En un video compartido por Prensa Presidencial a través de @PresidencialVen se aprecia al mandatario nacional junto al pueblo surinamés disfrutando del ritmo del waka pasi, baile típico de ese país.

Las manifestaciones de afecto por parte de los habitantes de la capital, Paramaribo, se evidenciaron a la llegada del Jefe de Estado venezolano al Palacio de Gobierno, donde se reunió con su homólogo, Dési Bouterse.

En horas de la mañana de este viernes el presidente Maduro, junto a la primera combatiente, Cilia Flores, y miembros de su comitiva, llegaron a este hermano país para concretar diversas alianzas binacionales.

“Llegando a Surinam en visita de trabajo para dinamizar nuestra hermandad y cooperación con el pueblo y el Presidente ¡Por un Caribe unido!”, escribió el Presidente, a través de @NicolasMaduro al momento de su arribo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve