Noticias

26.Oct.2017 / 11:31 am / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mippci

Mediante un operativo especial la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) inspeccionó diversos establecimientos de expendio de alimentos en Caracas, para establecer un ajuste en los precios de la carne.

Según informaciones emitidas por la Sundde, un aproximado de 4 mil 279 kilos de carne fueron verificados en la parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas, y posteriormente se efectuó un ajuste de precio.

Funcionarios constataron los precios especulativos

Entre los establecimientos inspeccionados están Exquisiteces Billy Carnes, Frigorífico Mi Catira Bella y El Bodegón del Junquito, donde los funcionarios constataron los precios especulativos, lo que dificultaba a los vecinos de la zona la adquisición de estos alimentos que forman parte de las proteínas esenciales para el consumo humano, señala la nota de prensa de la Sundde.

Los fiscales aplicaron la medida preventiva estipulada en el artículo 70 de la Ley Orgánica de Precios Justos porque el porcentaje de especulación detectado fue de 100%, con esa acción fueron beneficiados más de 1.424 caraqueños.

Prensa Mippci 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve