Noticias

2.Abr.2016 / 04:45 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Como indicación directa del Presidente de la República, Nicolás Maduro y para afrontar a las mafias del llamado “bachaqueo” producto de la guerra económica, este sábado, la Superintendencia Nacional de Protección a los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) en conjunto con el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del Minicipio Libertador, desplegaron un operativo para destinadoa combatir y erradicar este flagelo que afecta la economía doméstica nacional.

Así lo dio a conocer el Superintendente de la Sundde, William Contreras, quien en compañía del jefe del gobierno capitalino, activaron esta iniciativa en los ejes de las avenidas Baralt y Fuerzas Armadas, con la participación más de 200 personas, entre efectivos y personal de las instituciones involucradas.

Personas Atendidas y detenidas

Contreras detalló que en los mencionados sectores fueron atendidas 3900 personas que se encontraban en las colas y que a además se practicó la detención de 6 personas que se dedicaban a esta actividad ilícita. “Una de ellas, un presunto funcionario del Municipio Plaza que además prestaba servicio fuera de su jurisdicción y con su arma de reglamento”, aseguró el funcionario.

Asimismo fueron detectados otros hechos irregulares en varios establecimientos que produjo la aprehensión de otras personas que presentaron actitud y situación sospechosa en varios establecimientos comerciales y que se presume sean agentes del manejo irregular de mercancía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve