Noticias / Regiones

25.Dic.2014 / 11:39 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La mañana de este miércoles, la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) efectuó un operativo de fiscalización en el centro de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, sancionando al establecimiento comercial La Papaya, donde se detectó un margen de usura de hasta el 70%.

La coordinadora de la Sundde regional, Kathy Yánez, informó que se aplicó medida de ajuste inmediato en todos los precios de los productos.

“En una muestra aleatoria encontramos márgenes excesivos de ganancia, tenemos cinco productos de los que escogimos y detectamos 48 ,52 y hasta un 70 por ciento de márgenes excesivos de ganancia. Se hizo la fiscalización con nuestros fiscales junto a los inspectores populares y la empresa tomó todas las observaciones que le hicimos y ajustaron sus precios”, indicó Yánez.

El pueblo aplaudió las medidas adoptadas por el Gobierno Bolivariano en beneficio de los venezolanos.

El señor Armando Romero, manifestó que los operativos son buenos para “crear conciencia en el ciudadano”.

Por otra parte, Kathy Yánez, informó que hasta el 23 de diciembre han sido supervisados más de 160 comercios en toda la geografía larense.

Por último, indicó que han aplicado cerca de 60 Unidades Trinitarias en multas.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve