Noticias / Regiones

1.Dic.2017 / 02:52 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad MCY

Foto: Ciudad MCY

Más de 490 jóvenes del municipio José Félix Ribas, incorporados a distintas áreas laborales a través del Plan Nacional Chamba Juvenil, recibieron su tarjeta de débito en la que recibirán el apoyo económico orientado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para esta importante fuerza revolucionaria.

La entrega se realizó desde los espacios de la plaza Campo Elías de La Victoria, y estuvo encabezada por la candidata a la Alcaldía de Ribas por las fuerzas revolucionarias, Sumiré Ferrara, quien felicitó y agradeció a la juventud por todo el apoyo y compromiso demostrado a la Revolución Bolivariana.

En su intervención, Ferrara expresó: “Aquí estamos una vez más con esta juventud patriota, juventud rebelde, que al igual que los jóvenes que lucharon con José Félix Ribas aquel 12 de febrero de 1814, hoy están en batalla a favor de la Revolución, para defender al pueblo de todos los ataques y embates de la guerra económica… A pesar de la situación del país, el Presidente, quien ha sido grande ante las adversidades, viene trabajando para profundizar los planes y programas sociales, como Chamba Juvenil, nacido para proteger a nuestros jóvenes y defender sus derechos laborales”.

En este sentido, la abanderada de la tolda roja exhortó a los jóvenes a demostrar su compromiso con la Patria el próximo 10 de diciembre, defendiendo con cada voto el triunfo de la Revolución en Ribas.

“Debemos garantizar, al igual que con nuestro gobernador Marco Torres, la victoria perfecta y feminista, para juntos como una sola fuerza, consolidar las reivindicaciones de la juventud de oro”, insistió.

Por su parte, Manuel Hernández, director estadal del Ministerio de la Juventud y Deporte, destacó que Ribas es uno de los municipios aragüeños con mayor organización y voluntad de trabajo, por lo que felicitó a la muchachada inscrita en el plan, al tiempo que la convocó a continuar el compromiso patrio y desplegar la maquinaria 4×4 en cada comunidad para consolidar el triunfo del 10 de diciembre.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve