Noticias

29.Dic.2018 / 09:45 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

De acuerdo con el calendario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), el 31 de diciembre y el 1° de enero no prestarán servicios por taquilla los bancos del país por celebrarse el día de Año Nuevo.

Las operaciones bancarias serán suspendidas esos días y retomadas el 02 de enero de manera habitual por taquillas, indica nota de prensa de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Igualmente la banca electrónica tendrá activa su plataforma en los feriados para no interrumpir operaciones de pagos, transferencias, cajeros automáticos, puntos de venta, pago móvil y banca telefónica.

La Ley del Sector Bancario en su artículo 68 establece en el calendario de actividades como feriado nacional el 31 de diciembre y el 1° de enero, quedan como fechas no laborables en las entidades públicas y privadas de Venezuela.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve