Noticias / Regiones

6.Sep.2019 / 09:25 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Sucre

Prensa / PSUV-Sucre.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Sucre, realizó este jueves 05 de Agosto, el primer Concejo de Alcaldes y Alcaldesas en el municipio Arismendi, donde expusieron siete mesas de trabajos comprendidas basadas en seguridad social, protección alimentaria, turismo, infraestructura, productiva, servicios públicos básicos, educación y deporte y recreación.

La actividad estuvo encabezada por el jefe político de la tolda roja en la entidad, Edwin Rojas, quien estuvo acompañado por los miembros del Equipo Político estadal y manifestó que con este encuentro se busca dar reimpulso a las políticas sociales, económicas y culturales.

“Este encuentro debe también servir de motivación para todos los Alcaldes y Alcaldesas para fortalecer el encuentro con nuestro pueblo y nuestro motor productivo” Expresó Rojas.

Durante sus declaraciones, el enlace estadal de la Juventud, Francivys Martínez expreso que los jóvenes se mantendrán en trabajo constante para afianzar proyectos y planes de la Revolución Bolivariana.

“la juventud sucrense se suma a la articulación de los enlaces nacionales, estadales y municipales para seguir encaminados en el plan productivo de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica para seguir con la productividad en nuestro territorio”, aseveró Martínez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve