Noticias

8.Jun.2016 / 06:27 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El concejal por el municipio Sucre, Luis Figueroa, rechazó las acciones desestabilizadoras del alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, quien el martes, junto al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles intentó marchar desde el municipio Baruta a la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicada en el municipio Libertador, sin la debida autorización.

La acción impidió el derecho al libre tránsito y obstaculización del flujo en la autopista Francisco Fajardo.

En mayo de este año, la Sala de lo Contensioso Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró que están prohibidas las movilizaciones sin autorización hacia las sedes del CNE de todo el país, con el propósito de evitar hechos violentos, como los registrados durante las movilizaciones de la MUD y, de esta manera, preservar la paz.

“Rechazamos esta conducta porque muestran su bajo nivel político, su bajo nivel moral cuando crean descontento solamente para aportar a una tendencia política”, expresó Figueroa en un contacto con Venezolana de Televisión.

Asimismo, el concejal denunció que el mandatario local (Ocariz) “abandonó” sus funciones dentro del municipio, por lo que informó que tomarán las medidas necesarias junto con el pueblo para iniciar un procedimiento de censura contra esta gestión, con la finalidad de hacer cumplir los derechos constitucionales de las comunidades del municipio Sucre .

Agregó que los servicios del municipio son responsabilidad de este alcalde. “No hace nada, lo único que hace Carlos Ocariz es atentar contra la seguridad del país y nosotros vamos a solicitar una censura a la solicitud de este alcalde”.

El municipio Sucre presenta inconvenientes en la oportuna recolección de desechos sólidos, que generan contaminación y afectan de esta forma a sus habitantes.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve