Noticias

14.Oct.2017 / 09:11 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Un total de 643.000 ciudadanos conforma el padrón electoral del estado Sucre para este domingo 15 de octubre, cuando se celebrarán en Venezuela las elecciones a gobernadores.

Para esta jornada de participación popular, el Consejo Nacional Electoral habilitó en la entidad oriental 683 centros de votación, donde fueron instaladas 1.187 mesas electorales.

En materia de seguridad, desde el pasado 11 de octubre, el Plan República desplegó 7.600 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y cuerpos de resguardo ciudadano en los 15 municipios de la entidad, para garantizar no solamente el material electoral y la infraestructura física, sino también el eficaz ejercicio del derecho al voto de los electores sucrenses.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve