Noticias / Regiones

16.Nov.2015 / 08:36 am / Haga un comentario

Fotos: GPPSB Sucre

Prensa / GPPSB- Sucre.- Con gran alegría, música y actos culturales, los habitantes del sector La Capilla de El Muco, municipio Bermúdez del estado Sucre recibieron a Edwin Rojas, candidato de la Patria por el Circuito 1 de la entidad, quien ratificó una vez más su compromiso por la defensa de la Patria que dejó el Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

Durante la actividad participaron voceros de la comunidad, representantes de la Gran Misión Vivienda Venezuela, la juventud y el pueblo revolucionario.

En su intervención, Rojas informó que en los próximos días se tiene prevista la llegada de una comisión técnica del Ministerio de Educación que evaluará la situación de los colaboradores en el área cultural.

Asimismo, anunció el listado de los nuevos pensionados del seguro social en el municipio Bermúdez, las jornadas de Mercal realizadas y otros beneficios aportados por los programas y misiones sociales del Gobierno Nacional, como la entrega de tablets y computadoras Canaima.

Misión Vivienda

En un contacto vía telefónica con Javier Toledo, coordinador de la Misión Vivienda Venezuela en Carúpano/Paria y con la presencia de Alexander Rodríguez, ingeniero inspector de los proyectos habitacionales en El Muco, fue presentado un balance respecto a la construcción de 38 viviendas en la zona y los apartamentos de la urbanización Manuel Salvador Salinas. De igual manera, Toledo informó que “la próxima semana comenzamos a recibir arena de Maturín y se hará entrega de 32 kits de loza para las viviendas en construcción en dicha comunidad”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve