Noticias / Regiones

13.Dic.2012 / 10:12 pm / 3 Comentarios

Foto: Prensa CCC Falcón.

Prensa CCC Falcón.- A falta de dos días para los comicios regionales del 16 de diciembre, la gobernadora y candidata a la reelección en Falcón, Stella Lugo, agradeció este jueves todo el apoyo del pueblo falconiano, al que invitó a desarrollar Amor en Acción por el Corazón de la Patria.

En cadena regional de radio y televisión, acompañada del ministro Héctor Navarro, Lugo llamó a desplegarse hasta donde haya que desplegarse, “en pos de consumar la segunda victoria perfecta y ofrendársela al presidente Chávez”, actualmente en un proceso de progresiva y favorable recuperación.

“El vicepresidente Nicolás Maduro nos ha pedido oración y acción, desde Falcón pedimos Amor en Acción por el Corazón de la Patria”, expresó la gobernante, “y es que la fuerza del amor nos ayudará a vencer esta nueva batalla, para así, juntas y juntos, pueblo y gobierno continuemos trabajando por nuestro estado y la realización de los sueños de Alí, Josefa Camejo, José Leonardo, Bolívar y Chávez”.

“De la mano amorosa del presidente Chávez hemos recuperado la Patria”, continuó Lugo, quien flanqueada por representantes de los partidos aliados instó a redoblar el paso al comando de campaña Carabobo regional y sus pares de los 25 municipios, las 79 parroquias y los 691 centros electorales.

Estamos a dos días del bicentenario del Manifiesto de Cartagena, donde Bolívar explicó las causas de la perdida de la Primera República, indicó la mandataria, “ahora nos toca a nosotros decir que con Chávez a la cabeza recuperamos la Patria y es menester conservarla para legarla libre a las venideras generaciones”.

Por su parte Héctor Navarro, miembro de la Dirección Nacional del PSUV y del Comando de Campana Carabobo, reiteró que “tenemos reales posibilidades de ganar las 23 gobernaciones”; de allí el llamado a trabajar, sin descanso, para completar la obra que iniciara con la contundente victoria del 7 de octubre.

“Tenemos la maquinaria aceitada y los mejores candidatos, eso que nadie lo dude, así que vamos pues, organizados, a cristalizar la victoria y con ello la mejor medicina para el comandante Chávez”, finalizó Navarro.

Foto: Prensa CCC Falcón.

Foto: Prensa CCC Falcón.

Foto: Prensa CCC Falcón.

Foto: Prensa CCC Falcón.

 

Comentarios

14.Dic.2012 05:16 am
francisco barletta (Falcón) dijo:

viva chavez carajo, viviremos y venceremos, chavez y stella un solo corazon.

14.Dic.2012 02:14 pm
carlina gomez (Falcón) dijo:

Adelante pueblos de Falcón , nuestro Presidente saldrá bien con el Amor que le continuamos dando por ser el gran líder de esta Revolución. Que ¡Viva Chavez! decretamos desde el Municipio Jacura ! Sanación Plena ¡

15.Dic.2012 04:19 pm
Pronta recuperacion para el presidente....el mundo entero eleva sus oraciones para un pronto regreso,. que asi sea...! (Falcón) dijo:

Ptonta recuperacion para el presidente….el mundo entero eleva sus oraciones para un pronto regreso,. que asi sea…!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve