Noticias / Regiones

9.Dic.2013 / 01:26 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Falcón fue el estado que mayor número de alcaldías aportó al triunfo revolucionario en todo el territorio nacional, al ganar este domingo en 20 municipios de los 24 que posee esta entidad, resaltó la Jefa de Comando de Campaña Bolívar-Chávez en Falcón, Stella Lugo.

Añadió que en 13 de estas alcaldías se ganó con más de 52%. «Es un triunfo extraordinario. En el estado Falcón ganamos con 205.389 votos y tuvimos una diferencia significativa de 65.945 votos».

En rueda de prensa, Lugo resaltó que el chavismo sigue estando invicto en la mayoría de los estados del país. Además, comentó que en cada uno de los procesos electorales ha venido aumentando la participación roja.

«En este territorio falconiano, en cada una de sus municipios y parroquias, siguen siendo todas rojas rojitas. Falcón sigue siendo territorio revolucionario completo, es chavista y le respondió sin ninguna duda a nuestro comandante Hugo Chávez», manifestó.

Lugo felicitó al Poder Electoral, el Plan República y la participación chavista en esta contienda electoral, donde se eligió a 335 alcaldes, 2.435 concejales de los concejos municipales, dos alcaldes del Cabildo Metropolitano y del Alto Apure y 20 integrantes de los cabildos Metropolitano y del Alto Apure.

El total de alcaldías conquistadas por la Revolución Bolivariana es de 210 en el territorio nacional, informó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

 

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve