Noticias / Regiones

8.Feb.2016 / 12:01 pm / Haga un comentario

 

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa PSUV Falcón.- Presente en la jornada de reflexión y debate protagonizada por las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh), los Círculos de Lucha Popular (CLP) y el responsable político territorial, Julio León Heredia, la jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV en Falcón, Stella Lugo, aseguró este sábado que llegó la hora de los hombres y las mujeres de Chávez, en relación a la manera de cómo debe afrontarse la actual situación de orden económico, político y social por la que atraviesa el país.

Llegó la hora de los hombres y las mujeres de Chávez, sentenció categórica la gobernadora falconiana, quien insistió en la necesidad de enarbolar y concretar la unidad, pues “la unidad es de conciencia, real, de corazón, y hoy más que nunca se hace preciso internalizar aquel llamado de Unidad, Lucha, Batalla y Victoria hecho por Hugo Chávez en su última proclama el 8 de diciembre de 2012”.

Todo esto es importante -la revisión, los ajustes, la discusión y el debate-, consideró la dirigente, “pero nada hacemos si no estamos y permanecemos unidos, conscientes que lo que pasa es asunto de todos y solo en unidad hallaremos soluciones al sinnúmero de problemas que hoy aquejan a la gran mayoría del pueblo venezolano”.

“Unirnos, avanzar y salir triunfantes no es nada extraño para nosotros”, manifestó la gobernadora, quien trajo a colación “lo que hicimos durante la vaguada de 2010 y 2011 o la tragedia de Amuay: trabajar en unidad para reponernos y finalmente resultar airosos como el pueblo noble y aguerrido que somos”.

Por su parte, el responsable político de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, Julio León Heredia, calificó de “muy buena esta extensa jornada de trabajo, en la cual han participado nuestras UBCH, CLP, delegadas y delegados y ha habido un debate que se inscribe en la revisión y la rectificación, sin olvidar que la reunificación es un aspecto esencial para el logro de todas las metas propuestas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve