Noticias

5.Jun.2014 / 08:02 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Fernando Soto Rojas, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), expresó este jueves que el territorio bolivariano de Venezuela es ejemplo de Revolución en el mundo.

Durante una entrevista concedida al programa Mesa Informativa, transmitido por Venezolana de Televisión, el también parlamentario subrayó que «el centro revolucionario está en Venezuela, por eso ese esfuerzo desesperado de los yanquis de tratar de apagar este huracán (de la Revolución Bolivariana)».

«Este huracán no lo apaga nadie», pues «ahora todos somos Chávez (…) Todos somos pueblo, pueblo combatiente por la independencia y la libertad. Jamás nos van a derrotar», enfatizó.

Para continuar con el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y seguir siendo un modelo para los izquierdistas del mundo, así como para tener mayor saldo organizativo, ideológico y de formación, el Psuv celebrará el III Congreso Nacional de la organización entre el 26 y el 29 de julio próximo, y allí se discutirán las propuestas que presentarán las organizaciones de base.

«Tenemos que construir una dirección estratégica que nos conduzca, al pueblo venezolano, de victoria en victoria», destacó, al tiempo que indicó que el Psuv debe construir además un ejército popular y antiimperialista «porque al final el pueblo es el que salva al pueblo».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve