Noticias

29.May.2011 / 04:59 pm / 5 Comentarios

Soto Rojas llamó a mantenerse alerte ante agresiones del imperialismo Yankee

Prensa Correo del Orinoco.- El presidente de la Asamblea Nacional y miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Fernando Soto Rojas, hizo un llamado a la unidad del pueblo venezolano, para enfrentar los ataques imperiales, recordando que el país se enfrenta a una nación históricamente invasora.

Así lo manifestó durante su intervención en la concentración por la Soberanía Nacional “Venezuela se Respeta”, desde la Plaza O’Leary de la ciudad de Caracas, en respaldo a la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), tras las sanciones impuestas por el Gobierno estadounidense el pasado martes.

Al respecto, Soto Rojas enfatizó que el pueblo venezolano ha levantado las consignas antiimperialistas, y exaltó que “desde la tierra de Bolívar, si pisan esta tierra sagrada este pueblo se levantará como siempre con las banderas de la libertad”.

Reiteró el llamado al pueblo venezolano a unirse como un todo, porque esta en riesgo la soberanía nacional y la soberanía popular, “solo la unidad nos hará invencibles”, dijo.

Destacó que la columna vertebral de este proceso son los obreros y los trabajadores de PDVSA, quienes “unidos con el pueblo de Bolívar se mantendrá desplegado atendiendo el llamado del Comandante  Chávez, desplegados en una fuerza combativa y popular”.

Finalmente sentenció que Venezuela levanta las banderas de la paz y la tolerancia, pero “no toleraremos jamás el chataje”, afirmó el presidente del parlamento venezolano.

 

Comentarios

29.May.2011 05:53 pm
FAUSTIVEN GONZALEZ (Cojedes) dijo:

RESIBA UN CORDIAL SALUDO REVOLUCIONARIO ANTI-IMPERIALISTA DE PARTE DE NUESTRA ORGANIZACION .FRENTE DE CAMPESINOS Y PESCADORES SIMON BOLIVAR COJEDES F.C.P.S.B.Cojedes. LA CUAL AGRUPA A MAS DE 3.5OO MILITANTES Y HACEN VIDA EN ESTA NUEVA ORGANIZACION QUE NACIO EL 19 DE MARZO DEL 2011 DE LAS BASES Y EN ASAMBLEAS AGRARIAS REALIZADAS EN TODOS LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO COJEDES, DESDE ESTA TRINCHERA DE LUCHA MANIFESTAMOS ENERGICAMENTE NUESTRA VOZ DE PROTESTA POR LA VIOLACION DE NUESTRA SOBERANIA POR PARTE DEL IMPERIALISMO Y LAS SANCIONES QUE PRETENDEN APLICAR A NUESTRA EMPRESA SOCIALISTA P.D.V.S.A HOY EN COJEDES ESTAMOS MAS ORGANIZADOS QUE NUNCA Y AHORA CON LA CONSTRUCCION DEL GRAN POLO PATRIOTICO. YA REALIZAMOS EN COJEDES EN LA CASA DE ZAMORA LA 1RA REUNION PARA LA DISCUCION DEL POLO PATRIOTICO EL CAMARADA ROGER GIMENEZ ( EL INDIO ) ASISTIO AL CONVERSATORIO QUE DURO MAS DE 4 HORAS ENTENDEMOS QUE ESTA ES LA VIA DEL DEBATE DE IDEAS Y LA INCLUCION DE TODOS LOS MOVIMIENTOS SOCIALES.

30.May.2011 09:17 am
Miguel Díaz (Sucre) dijo:

Ya los gringos se dieron cuenta de la unidad de este pueblo y de lo que son capaces de hacer en defensa de su empresa petrolera, de la revolucion y del comandante chavez,asi que estos invasores asesinos lo pensaran muy bien a la hora de tomar semejante decision.

30.May.2011 12:39 pm
jose luis guanipa (Zulia) dijo:

LA ORGANIZACIÓN INDÍGENA FUNDAPAEZ PRESIDIDA POR EL CAMARADA EL EX DIPUTADO CLIMACO PAZ REPUDIA LAS MEDIDAS TOMADAS POR LOS E.E.U.U QUE NO ES MAS QUE EL DESESPERO QUE TIENEN YA QUE SABEN QUE ESTA REVOLUCIÓN PRESIDIDA POR NUESTRO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS CADA DIA SE AFIANZA MAS Y DESDE YA SABEN DE LA VICTORIAS CONTUNDENTE QUE VAMOS A OBTENER EN EL 2012 CON LA CONFORMACION DEL POLO PATRIOTICO EL DESESPERO LOS TIENE LOCO PERO ESTAN COMO LA MEDIA QUE CUANDO ABREN LA BOCA ES PARA METER LA PATA ESTAMOS CON RODILLA EN TIERRA POR QUE VENEZUELA SE RESPETA HOY MAS QUE NUNCA GRITAMOS YANKEE GO HOME PATRIA SOCIALISTA O MUERTE «VENCEREMOS»

31.May.2011 12:12 pm
Incauto (Bielorrusia) dijo:

Cortemosle el suministro a esos Yankees en 50% para que sientan la fuerza de la protesta, quien se anota?

31.May.2011 11:01 pm
edgar medina (Lara) dijo:

camarada valor y palante con el comandante, de paso le mando saludos desde esta tribuna al lider de la revolución bolivariana deseandole, pronta recuperación valor y palante comandante, fuera los pitiiyankis y facistas de nuestra patria de nuestra patria, a ya empiezan a tumbarle cabezas y a pintar imagenes de la virgenes, eso es de facistas se recuerdan los dias antes del golpe de abril de 2002. así empezarón asi que mucho cuidado y pendiente con estas cosas…. viva la revolución viva chavez ,bolivar, zamora y el pueblo bolivariano patria socialista o muerte vencermos estamos venciendo….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve