Noticias

18.Jul.2012 / 04:01 pm / 6 Comentarios

Prensa RNV.- «Los irresponsables no pueden tener la dirección del Estado ni de la sociedad venezolana», expresó este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional Fernando Soto Rojas, en referencia al radiograma militar forjado que publicó el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski.

«Es una tremenda irresponsabilidad, porque lo mínimo que tenía que hacer ese comando de campaña era verificar el documento, en primer lugar», sostuvo el parlamentario por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

En días pasados, Capriles publicó en @hcapriles un radiograma, atribuido al Ministerio para la Defensa, el cual mostraba incongruencias como una fecha extemporánea (31 de julio de 2012) y la supuesta firma del general en jefe Carlos Mata Figueroa como jefe de la cartera de Defensa, cuando este oficial dejó de estar al frente de dicho ministerio en diciembre de 2011.

«La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es un factor importantísimo, es una estructura básica en la sociedad venezolana», expresó el diputado en entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

El documento fue divulgado por el aspirante presidencial con el número de control 4.926, en el que se ordenaba «la prohibición expresa y absoluta» de «seguir cualquier programación televisiva» por los canales aliados a la oposición, que transmitieron su «mensaje» a la FANB.

El texto correspondía realmente a un radiograma emitido el 1º de septiembre de 2011, en el cual se giraban instrucciones sobre el uso de uniformes e insignias en el personal de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

 

Comentarios

20.Jul.2012 06:16 am
CARLOS (Falcón) dijo:

TREMENDA IRRESPONSABILIDAD LA DEL CANDIDATO DE LA DERECHA VENEZOLANA. LEGAL DA PENA

20.Jul.2012 07:07 am
zulay (Anzoátegui) dijo:

SOTO ROJAS ESOS SON SON FALSO POSITIVOS QUE QUIERE URIBE, PARA CUANDO GANE EL PRESIDENTE CHAVEZ, ELLOS SACAR DOCUMENTOS FORJADOS AL MUNDO Y DECIR ESO ESTA PASANDO EN VENEZUELA, MUCHO CUIDADO ESO DEBE TENER UNA SANCIÓN A TIEMPO, OJO PELAO, MINISTERIO DE JUSTICIA POR FAVOR NO LO DEJEN PASAR, BOCA DE UCHIRE SAN JUAN DE CAPISTRANO HOY CON LA VICITA DE LA VIRGEN DEL VALLE. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

20.Jul.2012 05:23 pm
Rubén Darío García (Aragua) dijo:

NO HAY QUE TOMAR A LA LIGERA LOS AVISOS DE ESTOS ASESINOS, SI SON CAPACES DE FALSIFICAR UN RADIOGRAMA MILITAR, ¡QUÉ NO PUEDEN HACER CON LOS RESULTADOS ELECTORALES! ¡¡¡VIVA LA IMPUNIDAD!!! EN OTRO PAÍS, Y NO EN ESTA DICTADURA, ¡¡¡YA ESTARÍAN PRESOS!!!

20.Jul.2012 09:34 pm
JOSE (Portuguesa) dijo:

ESO NO ES SÒLO UNA IRRESPONSABILIDAD, ¡¡¡ES UN DELITO!!! ¡¡¡Y DEBERÌA SER CASTIGADO!!! HUBO ESPIONAJE PARA SACAR EL DOCUMENTO ORIGINAL, LUEGO FALSIFICACIÒN Y FORJAMIENTO DEL MISMO Y POSTERIOR DIVULGACION POR PARTE DE LA «CHAYOTA MAJUNCHE».

21.Jul.2012 12:49 pm
juan carlos guillent montiel (Anzoátegui) dijo:

Siga adelante camarada Soto Rojas, dando ejemplo de constancia y gallardia. Lo esperamos los dìas 27 y 28 de Julio en Maracaibo, estado Zulia, en el 7° Encuentro Nacional del Movimiento de Abogados Bolivarianos y Socialistas.

21.Jul.2012 02:15 pm
Pedro L Salazar R (Bolivar) dijo:

HAY QUE IR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS EN TORNO AL FORJAMIENTO DE ESTE DOCUMENTO, PORQUE CREO QUE ES PELIGROSO PARA LA REVOLUCIÓN SER MUY PERMISIVA CON ESTOS FASCISTAS QUE HACEN LO QUE LES DÉ LA GANA. POR ESA VÍA ESTÁN PREPARANDO LA AGENDA OCULTA QUE TIENEN PLANEADA CON FACTORES EXTERNOS,.
POR OTRO LADO, ESTOS SEÑORES NO ESTÁN CAPACITADOS PARA DIRIGIR ESTE PAÍS, PUES LO ENTREGARON POR MÁS DE 200 AÑOS A LA OLIGARQUÍA INTERNACIONAL ENCABEZADA POR LOS YANKEES.

POR ESO A ESTE MAJUNCHE HAY QUE ENJUICIARLO. SI LO DEJAMOS PASAR, NO TENDREMOS AUTORIDAD POSTERIOR. ¡OJO! ANALICEN BIEN LAS CONSECUENCIAS CON LA DERECHA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve