Noticias

6.Ene.2016 / 02:12 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Durante el programa Punto Crítico trasmitido por VTV, el exdiputado, Fernando Soto Rojas ofreció su opinión sobre la conformación de la Asamblea Nacional y la propuesta realizada por la MUD de aprobar una la Ley de Amnistía.

Sobre este particular, refirió “ellos -representantes de la MUD- realizaron una política de terrorismo de Estado durante el puntofijismo, si ahora pretenden hacer lo mismo desde la AN realizarán una comedía, porque la constitución defiende los derechos humanos, en ese texto se garantiza el derecho a la vida, la vivienda, la educación y el debido proceso”, puntualizó.

En relación con la que sería la postura del Ejecutivo, de ser aprobada dicha ley en el parlamento, Soto expresó “si ellos hacen un proyecto de ley haremos la fundamentación historia, jurídica y popular y luego debe pasar por el visto bueno del presidente Nicolás Maduro que tiene la posibilidad de rechazar para posteriormente ir al Tribunal Supremo de Justicia”.

Para el exparlamentario, la bancada de la MUD, demostró “en menos de 48 horas su verdadera cara”, asimismo, considera que el pueblo que votó por esa opción política “debe estar reflexionando, porque no hay un hogar de este país que no haya sido beneficiado por la revolución” durante 17 años de gobierno.

Aseguró que los diputados de la bancada de la Patria están preparados para asumir una batalla histórica, y continuar trabajando para el pueblo que les eligió.

Rojas reiteró el llamado al debate realizado por el Jefe de Estado luego de conocidos los resultados electorales el pasado 6 de diciembre “debemos asumir la responsabilidad y el Presidente esta llamando al debate para al revisión y la rectificación, un revolucionario no puede temerle al debate”.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve