Noticias

20.Jul.2011 / 11:47 am / 4 Comentarios

Aseguró que el ALBA es el instrumento para derrotar al imperialismo en la región

Prensa YVKE.-Enfrentar y derrotar al imperialismo yanqui del siglo XXI, que se encuentra en proceso de descomposición, es una meta fundamental que enfrentan los pueblos de la región, expresó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Fernando Soto Rojas, tras ser inaugurada una exposición fotográfica sobre el proceso político de izquierda en Nicaragua.

El parlamentario manifestó que “la esperanza está en los pueblos y los pueblos están despertando, el pueblo de (Simón) Bolívar despertó, los pueblos de Surámerica están despertando”, dijo desde el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg).

Soto Rojas, en declaraciones a Venezolana de Televisión, apuntó que el imperialismo “no tiene nada que ofrecernos”, mientras en Europa se aplica el modelo neoliberal que Venezuela rechazó hace 22 años, con los hechos que desencadenaron El Caracazo, cuando el pueblo se opuso a las medidas de ese sistema económico aplicado por el fallecido ex presidente Carlos Andrés Pérez.

El presidente de la AN manifestó que la derrota del imperialismo será posible a través de la articulación democrática de los frentes nacionales socialistas y también mediante la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba)

 

Comentarios

20.Jul.2011 01:42 pm
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

Camarada Diputado Soto Rojas, Un saludo y mis respeto. Compatriota Esa batalla ya esta ganada, sin embargo hay una célula que hay que extirpar y alejarla del pensamiento de algunos Ciudadanos por demás engañados gente lamentablemente plástica que con su conducta tan solo sirven para imitar a los Germanos, Españoles y Gringos. Estos enlatados tienen su reproducción maligna, en los espacios que a diario promociona el canal Globo terror este medio ha influenciado a un centenar de seres que sin percatarse son asiduos de la malvada, son los que dicen que no hay libertad y se la pasan despotricando del Gobierno en otros Ciudades fuera del País ya una demanda se hubiera producido. Fíjese Ud y el Vice Presidente y que rascados dieron una opinión publica a los medios en la inauguración de los juegos del ALBA, Tamaña mentira… Una falta de respeto es en lo que han incurrido estos., y no hay quien sierre este canal. Es que se les tiene miedo … cierren esa porquería de ultrajosos .

20.Jul.2011 05:02 pm
Tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS:
QUIEN NO QUIERE OBSERVAR SE TAPA LOS OJOS O SE HACE EL LOCO, PERO DE SEGURO CAERA EN EL HUECO, ASI LES ESTA PASANDO A LOS ANTROPOFAGOS IMEPERIALSITAS Y A SUS ARRASTRADAS REMORAS, EL CASO LIBIA SE NOTABA COMO UNA AGENDA DESESPERANTE POR APODERAMIENTO DEL CONTROL ENERGETICO DE LOS PAISES PETROLEROS AFRICANOS Y DE VENEZUELA ENTRE OTROS DEL SUR, ESTO CONSIDERANDO SU RETROCESO FINANCIERO BASADO EN ESE CAPITALISMO SALVAJE QUE LOS CONSUME, LOS GRINGOS CAYERON EN EL HUECO QUE NO QUISIERON VER Y SE LLEVAN EN SU CAIDA ABISMAL POR SU TERQUEDAD A LOS RASTREROS EUROPEOS Y POR CONSIGUIENTES QUIENES DEPENDEN DE ECONOMICAMENTE DE SUS TRATATADOS, LOS PUEBLOS SABIOS NOTAN ANTICIPADAMENTE LA DEBACLE ECONOMICA POR SER LOS PRIMEROS Y MAS PERJUDICADOS POR LAS BENDITAS REFORMAS INCONSULTAS QUE LLEVAN A CUESTAS, HE AHI EL MOTIVO DE SUS ARRECHERAS Y POR LOGICA GENETICA EXPLOTAN…..

21.Jul.2011 09:53 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

SALUDOS CAMARADA SOTO ROJAS. ¡¡¡ PRESENTE MI COMANDANTE!!!!. «A PARIR MADRES LATINAS..A PARIR MÁS GUERRILLEROS…PARA DERROTAR AL IMPERIALISMO…QUE VA EN PICADA Y A MENOS..»». ASI ES CMDTE. SOTO ROJAS, EL IMPERIALISMO ESTÁ DESCOMPUESTO HASTA AQUI LLEGA LA PODREDUMBRE, QUE LOS VIENTO INVERNALES…ENTERRARAN EN NO SE DONDE…FORTALEZA CAMARADA.. PERMANENTEMENTE SIGO SUS LINEAS. ADELANTE Y PÁ LANTE CON EL COMANDANTE.

21.Jul.2011 10:28 am
ALVENIS ROMERO (Zulia) dijo:

SALUDOS REVOLUCIONARIOS Y BOLIVARIANO.
Apreciado camarada Soto Rojas, Ud. tiene toda la razon, nuestra meta es derrotar al imperialismo, pero, como, resulta que para empezar, hay que atacar decididamente los oligopolios y los carteles que estan establecidos en el Pais, un ejemplo patetico de lo que digo, es el oligopolio del pollo en Venezuela, ni la mision agro Venezuela, ni el MPPAT, ni el Minpal, es decir nadie nombra o quiere hacerse responsable, en lo referente, a la produccion local o a la importacion de pollos o es que no se han dado cuenta, que durante la revolucion no se han construido matederos de pollo o se ha desarrollado este rubro, por eso apreciado camarada Soto Rojas, asi no podemos derrotar al imperialismo, mientras lo oxigenemos.
Por eso, no la importacion masiva de pollos.

PA’LANTE COMANDANTE………..MUERTE AL IMPERIALISMO……Y VIDA A LA REVOLUCION.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve