Noticias

1.Mar.2011 / 01:22 pm / 30 Comentarios

Prensa AVN.- El jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, es el candidato preferido de la población venezolana para las elecciones presidenciales de 2012, reveló un estudio de opinión pública efectuado por la encuestadora Varianzas.

El sondeo indica que el candidato Chávez obtuvo 44% de preferencia en las 1.300 entrevistas aplicadas a mayores de edad de ambos sexos en sus hogares, realizada del 8 al 20 de febrero de este año.

En segundo lugar, y muy lejos de la candidatura de Chávez, se ubicó Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, con apenas 17% de apoyo.

El estudio de opinión apunta además que Pablo Pérez, gobernador del estado Zulia, y la diputada elegida por los sectores más opulentos de Caracas, María Corina Machado, lograron 7% cada uno por su lado.

El jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, es el candidato preferido de la población venezolana para las elecciones presidenciales de 2012, reveló un estudio de opinión pública efectuado por la encuestadora Varianzas.

El sondeo indica que el candidato Chávez obtuvo 44% de preferencia en las 1.300 entrevistas aplicadas a mayores de edad de ambos sexos en sus hogares, realizada del 8 al 20 de febrero de este año.

En segundo lugar, y muy lejos de la candidatura de Chávez, se ubicó Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, con apenas 17% de apoyo.

El estudio de opinión apunta además que Pablo Pérez, gobernador del estado Zulia, y la diputada elegida por los sectores más opulentos de Caracas, María Corina Machado, lograron 7% cada uno por su lado.

Respecto a la simpatía política de la población hacia los partidos políticos, el estudio arrojó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tuvo un apoyo de 39%, superando con creces a Primero Justicia (14%), Un Nuevo Tiempo (9%), Acción Democrática (8%), Copei (3%), Podemos (2%) y Proyecto Venezuela (2%).

La supremacía del PSUV como el primer partido del país no es superada siquiera sumando todos los porcentajes de las organizaciones políticas de la derecha venezolana.

La encuesta de Varianzas puntualiza que su estudio fue realizado con un error de muestreo de 2,7% y un nivel de confianza de 95%.

 

Comentarios

1.Mar.2011 03:31 pm
Raphael Castilla (Cojedes) dijo:

Saludo a mi glorioso partido PSUV. El presidente Hugo Chávez, no solo tiene el apoyo del pueblo si no que está en el sentimiento y en los corazones de la mayoría de los venezolanos y venezolanas, a pesar que la encuesta le da un porcentaje, hay muchas personas que lo apoyan y salen es a votar cuando él es candidato que dios b.endiga a nuestro Chávez hasta el 2021. Raphael castila 7.146.897.

1.Mar.2011 03:43 pm
Raphael Castilla (Cojedes) dijo:

Buenas tarde esta es una sugerencia de un militante el partido PSUV, tiene recopilar todas las obras, planes sociales que actualmente tiene el gobierno nacional, para suministrársela a todas las direcciones regionales y que ellos a su vez realicen una campaña de difusión, para que cada uno de los habitantes sepan los logros y avance. Esto puede garantizar más adeptos, simpatizantes a nuestro proyectos la posición desinforma a los habitantes del país.

1.Mar.2011 06:32 pm
tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMRADAS:
ACABAN DE BLOQUEAR PARA HACER COMENTARIOS SOBRE LA DESIGNACIÓN DE LAS CORRIENTES PELIGROSAS DEL PSUV, EN EL CASO VARGAS AUN PEOR, UNA BOFETADA O BURLA AL PUEBLO O UN GOLPE DE PARTIDO AL COMANDANTE CHAVEZ CONSIDERANDO EL DISCURSO EN EL POLODEPORTIVO, EL PUEBLO ESPERABA UN CAMBIO Y LO Q HICIERON FUE UNA COPTACION, PERFILO MUY DUDOSA LA VICTORIA DEL COMANDANTE CON ESTE GOLPE AL PARTIDO EFECTUADO POR LOS CLANES PELIGROSOS, SE QUEDARON POR FUERA MUCHOS BALUARTES DE LA REVOLUCIÓN,¿QUIENES RECUPERARAN LAS BASES ELLOS? DISCUTIR LAS LINEAS ESTRATÉGICAS ME PARECE LA MAS VIL BURLA A LA MILITANCIA PARA LUEGO CLAVARLES ESTA ESTOCADA, AHI TENEMOS EL CLAN DE GLADYS REQUENA, EXCLUYENTE DE CAMARADAS Q IRA TEJIENDO SU RED Y EXCLUYENDO, ESTOS GRUPOS Q UTILIZAN A CHAVEZ MIENTRAS LES SIRVA, ESTOS QUE APLICAN LA PRAXIS DE BETANCOURT «DIVIDIR ES UBICARSE»…AH, SI ME EXPULSAN POR ESTO NO ME HARIA MELLA PORQUE TENGO TIEMPO EXCLUIDO COMO MUCHOS CAMARADAS.

1.Mar.2011 06:35 pm
Belkys Rodriguez (Barinas) dijo:

Si estoy de acuerdo que el comandanta Chavez sea de nuevo reeligido, ya que es una persona que siente como su pueblo, además es la Voluntad de Nuestro Señor Jesucristo, y por encima, debajo, a la derecha, a la izquierda, delante o atras nadie como Jesucristo, Amen y que Dios le Bendiga, le proteja y lo cuide por donde vaya Comandante Presidente Chávez

1.Mar.2011 08:39 pm
Nelly (Anzoátegui) dijo:

no necesitamos empresas encuestadoras para saber quien es el presidente para el 2012 ya se sabe que es mi comandate Hugo Rafael Chavez Frias. El que tenga ojos q ue vea y el que tenga oidos que escuche EL PRESIDENTE DEL 2012 ES HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS DUELALE A QUIEN LE DUELA. HASI ESTA ESCRITO EN LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.Y GLORIA A ESTE BRAVO PUEBLO UE NO SE DEJARA PISAR OTRA VEZ. ESTAMOS CON UD. MI PRESIDENTE EL PUEBLO Y UD. SOMOS UNO SOLO POR UNA PATRIA NUEVA. COMO LO DICE LA CONSTITUCION QUE DESPIERTE EL HOMBRE NUEVO. ESE HOMBRE HUMANISTA EN BUSCA DEL BIENESTAR DE TODOS Y NO EN EL SOLO.

2.Mar.2011 06:26 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

CLARO, NO VALE LA PENA HACER OTRO INTENTO.

2.Mar.2011 06:31 am
mario cuñao (Sucre) dijo:

buenas… no solo del 2012…. sino hasta que Dios lo quiera y le de salud

2.Mar.2011 06:42 am
Carlos Henriquez (Carabobo) dijo:

CON ESTA OPOSICIÓN TAN VULGAR IGNORANTE Y DEPRIMENTE HAY CHÁVEZ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NECESITAMOS UNA OPOSICIÓN NO TÍTERE, CON CRITERIOS CÓNSONOS CON CON EL PAIS Y MÁS SENTIDO COMUN PATRIA O MUERTE
ESTAMOS VENCIENDO

2.Mar.2011 07:20 am
luis r. quijada (Anzoátegui) dijo:

el comentario del camarada raphael es una verdad.
la falta de una politica de difusion de los logros de la revolucion, es una de las grandes fallas que tenemos.
hugo chavez lo ha dicho miles de veces «somos campeones en ocultar los logros»
el ine posee todos los datos estadisticos de toda indole, donde podemos comparar la cuarta republica con el proceso revolucionario.
educacion, produccion de alimento, analfabetismo, entrega de tierra, salud y muchos otros.
vamos a darle al pueblo las armas necesarias para combatir la canalla mediatica

saludos revolucionarios.

2.Mar.2011 07:31 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

EN VENEZUELA HAY UN SOLO CANDIDATO QUE SE LE PUEDE CREÉR Y ESE ES ´´´´´´MI COMANDANTE CHÁVEZ¨¨¨¨¨¨PERO TENEMOS QUE AYUDARLO, A COMBATIR LAS MENTIRAS, Y ¡ HA CUIDAR LOS ESPACIOS……QUE NO DIFAMEN LOS DIFRASADOS, Y NO ES POR CARNAVALES, ES QUE LOS HAY……

2.Mar.2011 07:50 am
ROLANDO REY (Zulia) dijo:

.Buenos días camaradas, eso es la desesperación que tiene la oposición, como recomendación tenemos que investigar como voto gente de la oposición, por ejemplo de sanfrancisco, municipio san francisco, votaron en Maracaibo en las elecciones para alcalde habiéndolo votado el 26 de septiembre 2010 para elecciones de diputados y así en varios estados, «OJO PELAO» lo que preocupa es que no hubo cambio de residencia, para que mi comandante en jefe cumpla con el objetivo de las viviendas, es necesario que el organismo competente (INDEPAVIS) imponga multas a ferreterías, cementeras y bloqueares que están acaparando y elevando precio, sino tenemos a sidor, estableceremos centros de acopio en todo el territorio nacional de cabillas a precio justo y le venderle al capitalismo las cabillas siquiera a 300 Bs., A ver si Las compra y quienes se las va a comprar, pero no para el 2012 la medida es inmediata, de igual forma realizar no esta de más una supervisión a los bicentenarios, como medida prevent

2.Mar.2011 08:16 am
Petter Garcia (Distrito Capital) dijo:

CHAVEZ, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, CARAJO

2.Mar.2011 08:18 am
humberto (Mérida) dijo:

Buen, día para todos los camaradas revolucionarios y los que no lo son les haho un llamado, para que se unan a este gran proyecto social humanitario que esta profundisando nuestra revolucion, solo hay que recordar lo que se vivio en la cuarta republica, existio una gran abonanza de produccion agricola don de no ere necesario el petroléo, pues bien una ves dada la explotacion petrolera surge una nueve trnasformacion social, y se abandonaron los campos, bien que iniciativas tomaron los gobiernos de época cuarta republicana para sostener los campos, dejame informarles que ninguana, nuestros campesinos en contra de su voluntad dejaron los campos por no tener apoyo gubernamenytal a tiempo , politicas ajustadas a sus necesidades, hoy dia contamos con agropatria al servicio del pueblo,

Por otra parte hay que analizar y ser auto criticos coerentes y responsables con la revolucion del siglo XXI, es nuestra revolucion, no es un modelo copiado, es original por eso venceremos. por nuestro hijos

2.Mar.2011 09:14 am
HERMAN GUEVARA (Miranda) dijo:

Claro que si camaradas esta oposición no tiene chance con nuestro líder, y pensar que a medida que se acerque n las elecciones ese porcentaje subirá mas, lo que le va a dar Chávez es una cueriza Patria Socialismo o Muerte VENCEREMOS y a la victoria siempre Saludos

2.Mar.2011 09:59 am
Angel Cabello (Monagas) dijo:

YA EL PUEBLO BOLIVARIANO SABEMOS NUESTRO SUR Y PARA ALLA ES Q VAMOS CON GRAN VICTORIA Q VAMOS A TENER EN EL 2012 CON LA REELECCION DE NUESTRO COMANDANTE PERSIDENTE HUGO CHAVEZ Y NO ES NADA MAS DE EL PUEBLO BOLIVARIANO EL SI NO ES DE TODA LATINOAMERICA ,ESE ES EL MIEDO DE LOS GRINGO EL MIEDO DE DERECHA ANTIDEMOCRATICA VENEZOLANA POR ES Q VAMOS CON TODO VIVA MI COMANDANTE VIVA LOS MOVIMIENTOS SOCIALES LOS CONSEJOS COMUNALES

2.Mar.2011 12:07 pm
irma sánchez silva (Distrito Capital) dijo:

Yo, estoy segura de nuestro trinfo 2012 (¡VIVA MI COMANDANTE CHAVE!); PERO NO SE PUEDE BAJAR LA GUARDIA. hAY MUCHOS COMPAÑIOS QUE CREEN QUE TODO ESTÁ LISTA PARA EL EL 2012, PUÉS TIENEN QUE CAPTAR LAS PALABRAS NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ (AHORA ES CUANDO HAY QUE TRABAJAR MÁS QUE NUNCA).
SALUDO Y GRACIAS POR SU CORREO.

2.Mar.2011 12:29 pm
BELKIS CORDERO (Falcón) dijo:

siempre sera el mejor presidente que hemos tenido los venezolanos, y no crean los opositores que le daremos chance para que destruyan lo que con tanto esfuerzo a obtenido nuestro presidente (nuestro país venezuela) de mas esta decir que ay chavez pa rato dios lo bendiga y proteja..mi respeto y admiración

2.Mar.2011 12:51 pm
jesus (Carabobo) dijo:

ESO ES LO QUE SE MERECE ESA OPOSICION PALIDA: EL OSTRACISMO POR MENTIROSA Y FALTA DE CREATIVIDAD. CON ESTSOS RESULTADOS SE ASUSTARAN MAS Y HASTA PUEDEN COMETER LOCURAS, PERO EL PALO VA DURISIMO.

2.Mar.2011 01:54 pm
maria del socorro (Lara) dijo:

…………..Y ESO QUE SOLO SE HIZO ENCUESTA A 1.300 PERSONAS Y ARROJA UN 44%, ESPEREN UN AÑO Y DIEZ MESES Y VERAN OPSICIONISTAS, COMO ES QUE SE MENEA EL CHOCOLATE, YA VERAN A DONDE VA A PARAR ESE 44%; CAPRILES RADONSKI? LA MACHADO? ETC.ETC.ETC.?, NO SE VISTAN QUE NO VAN PAL’BAILE DE MIRAFLORES, DEDIQUENSE A HACER ALGO UTIL POR EL PAIS, YA QUE TIENEN CURUL EN LA ASAMBLEA, PERO A MIRAFLORES????????????????????………..NO HAY CURUL PARA USTEDES, SOLO MI COMANDANTE ES DIGNO DE ESTAR AHI. ARRIBA MI COMANDANTE QUE USTED ES EL HOMBRE ELEGIDO PARA GOBERNAR A ESTE PUEBLO

2.Mar.2011 02:40 pm
NOEMI BENITEZ (Zulia) dijo:

BUENAS TARDES CAMARADAS. PRESIDENTE COMO ESTE NO VOLVEMOS A TENER NUNCA. COMO QUISIERAN OTROS PAISES TENER UNO PARECIDO. EL 44% ES POCO, EN MI OPINION CREO QUE VA A SER UN 90% LOS QUE VOTAREMOS POR LA REELECCION DE NUESTRO PRESIDENTE «HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS», QUE DIOS NOS DE FORTALECE, NOS CUIDE Y NOS PROTEJA PARA FESTEJAR ÉSTE TRIUNFO, lOS BURRUTACOS NO VOLVERAN. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, «VENCEREMOS».

2.Mar.2011 03:20 pm
Freddy Virgós (Anzoátegui) dijo:

La oposición tratará de ubicarse margen arriba sobre Chavez, por eso no hay que pecar de triunfalistas estoy completamente de acuerdo con la frase usada por Giordani que ellos son la escoria politica de la sociedad, si ellos sienten desprecio por quienes no están acotados dentro de los parametros de pensamiento que pretenden imponer, no menos cierto es tambien que la quienes profesamos el pensamiento revolucionario solo nos produce asco la creación intelectual de estos seres alienados, dediquemonos a la lectura y no perdamos tiempo viendo TV, Patria Socialista o muerte VENCEREMOS

2.Mar.2011 04:26 pm
fanny violeta lobaton de perez (Distrito Capital) dijo:

saludos compatriota !!! así es el único hombre con principios moral y liderazgo con las botas puestas!!!!que puede gobernar nuestro país!!!!!!»porque quiere a su pueblo y sufre las necesidades en todo momento lo apoya» y por eso DIOS Y LA SANTÍSIMA VIRGEN LO BENDICE !!LO PROTEJA Y LO ILUMINA PARA GUIAR ESTE NUESTRO PAÍS,A CADA MOMENTO NUESTROS ARCÁNGELES Y ÁNGELES LO PROTEGEN DE ESTA SOCIEDAD OPOSITORA,ENVIDIOSA, Y EGOÍSTA,PERO DIOS NO QUIERE TRAMPAS Y VE TODAS LAS COCHINADAS Y MARRAMUCIAS QUE HICIERON!!!!!!!!!JAAAAAMAAAAASSSSS VOLVERAN!!!!!!!CON NUESTRO COMANDANTE TODO»»»»»»PATRIA SOCIALISTA O MUERTE»»»»»»VENCEREMOMOS!!!!!!!!HASTA LA VICTORIA POR SIEMPRE!!!!!UUUUUAAAAA…..CHAVEZ NOOOOO….SEEEEE….VAAAAA

2.Mar.2011 04:27 pm
Levys Lopez (Falcón) dijo:

(RRR) aplicada a la N + 1 es posible aplicar no es posible que valvulas de desgaste se tomen en cuenta en un proceso tan serio y delicado. Viva Chavez, Stella y Jesus Montilla. Camaradas hay que revisar!

2.Mar.2011 05:51 pm
abraham guevara (Cojedes) dijo:

claro que SI , nuestro Comandante no tiene, ni tendrá,rival entre ese grupo de candidatos representantes del Imperialismo . Pero tambien es necesario que nosotros , militantes de este proceso de transformaciòn y cambios trabajemos para que este porcentaje aumente unos 20 puntos más . es indispensable la aplicación de las 3 r2 y las 5 lineas estratégicas de acción política

2.Mar.2011 06:13 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

Y TUVIERA MUCHÍSIMO MÁS, TÁNTO NUESTRO CANDIDATO, COMO EL PARTIDO, SI TODOS LOS QUE TIENEN RESPONSABILIDADES DE GOBIERNO FUERAN UN 50% EFICIENTES. CÓMO BIEN LO EXPRESÓ FIDEL CASTRO, QUE AÚN A SU AVANZADA EDAD SE HA CONVERTIDO EN UN GRAN ANALISTA Y CONOCEDOR DE LA HISTORIA DEL MUNDO: «EN VENEZUELA NO HAY CUATRO MILLONES DE OLIGARGAS». POR ESO COMPAÑEROS, TENEMOS QUE RADICALIZAR NUESTRO PROCESO Y UNIRNOS MÁS QUE NUNCA PARA QUE LOS ERRORES DEL PASADO, TÁNTO DE LA OPOSICIÓN(QUE POR LO QUE HE PODIDO OBSERVAR NO TIENE REMEDIO) COMO LOS NUESTROS, NO SE SIGAN REPITIÉNDO. HAY MUCHAS COSAS QUE NO NOS GUSTAN, PERO ESTAMOS EN EL DEBER DE SEÑALARLAS Y QUE SE CORRIJAN, PERO BRINCAR LA TALANQUERA, JAMAS. A MENOS QUE RESUCITARAMOS A NUESTRO LIBERTADOR. RECUERDO HABER LEÍDO QUE EXPRESÓ UNA DURA PENA, PARA CUALQUIER FUNCIONARIO QUE SE ADUEÑARA DE DIEZ PESO PARA ARRIBA DEL ERARIO PÚBLICO. OJO AVISOR. PORQUE GUERRA AVISADA MO MATA SOLDADO. SALUDOS CAMARADAS.

2.Mar.2011 07:08 pm
Lino Vera Rondon (Bolivar) dijo:

Buenas tardes mis queridos Hermanos Camaradas,me permito comentar sobre, el sondeo de la encuesta, en la cual indica que el candidato Comandante Chávez obtuvo 44% de preferencia en las 1.300 entrevistas aplicadas a mayores de edad de ambos sexos en sus hogares, realizada del 8 al 20 de febrero de este año,llamo a la reflexión sobre este sondeo para que no pase lo que ocurrió con lo de la reforma que nos confiamos y se perdió por el TRIUNFALISMO OJO con esto ya que en guerra avisada no hay bajas,por lo que hago un llamado de conciencia a seguir trabajando duramente en todo lo relacionado a las lineas estratégicas y en fortalecimiento del poder popular en nuestras comunidades para la Victoria de las Victorias el próximo año electoral 2012 y así demostrarle una vez mas al mundo de que LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA es un país LIBRE y SOBERANO.
PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE
«»»VENCEREMOS»»»»
TSU. LINO VERA RONDÓN
lino.vera@gmail.com

3.Mar.2011 09:46 am
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

Por este mismo medio, YO lo vengo diciendo desde hace bastante tiempo, que nuestro Comandante Presidente Chávez no TIENE CONTENDIENTE y que seguirá guiando las eiendas de la República hasta el 2500. Así de sencillo, vale. ¡ Más aún con estos BATE QUEBRADOS, APÁTRIDAS, VAGABUNDOS Y SINVERGÜENZAS E INMORALES de oposición que tenemos.-

3.Mar.2011 01:11 pm
Dilson Marques (Brasil) dijo:

La amplitud de la revolución bolivariana és magnifica y los logros de los cambios son de todo el pueblo de venezuela. La primera posición de PSUV es resultado del proceso en curso.

5.May.2011 09:32 am
HUMBERTO BERROCAL (Distrito Capital) dijo:

camaradas, escuchamos a nuestro lider presidente chavez, diciendole al presidente del banco de venezuela,camarada ortega diaz » estas tarjetas de ayuda que entrego tienen fondos verdad»?,
«no me pongas a darlas sino tienen fondos».. resulta que a algunos camaradas nos dieron dicha tarjeta,para ayuda al adulto mayor, hace 7 dias, y vamos al banco y…………..nada de nada……naiboa, pues. estamos aplicando contaloria, cion chavez todo sin chavez nada, patria,socialiso o muerte, venceremos

18.May.2011 08:28 pm
JUAN DIAZ (PETARE) (Miranda) dijo:

Buenas noches compatriotas, me place leer tanto animo de cara a las elecciones del 2012. Para ese año vamos a reafirmar el proceso revolucionario, sus logros, la enorme inversion social que ha saldado nuestro comandante con los mas desposeidos. Tenemos que tener mucha fuerza y entereza y estar muy atentos a la guerra mediatica que vendra, ya que el pais y el mundo entero estamos siendo asediados por la guerra de 4ta generacion que no es mas que la que han comenzado los mercenarios de la comuinicacion representados en el caso de venezuela por GLOBOVISION, TELEVEN, VENEVISION, EL NACIONAL, EL UNIVERSAL, TAL CUAL, EL NUEVO PAIS entre otros, avancemos pues a ratificar a nuestro comandante que no es mas que darle continuidad a todos los exitos, logros, y sobre todo la recuperacion de la dignidad de los venezolanos que desde el año 98 ha sido el objetivo de nuestro presidente. No desmayemos, demostremos la raza genuina de nuestos aborigenes que llevamos por dentro. Venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve