Noticias

7.Ene.2018 / 03:31 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Cerca de 150.000 jóvenes venezolanos se han incorporado como brigadistas del Movimiento Somos Venezuela que tiene como meta incorporar a un total de 200.000, informó este domingo la jefa del movimiento, María Rosa Jiménez.

«Hoy el Movimiento Somos Venezuela tiene ya cerca de 150.000 jóvenes con una meta de 200.000 que debemos cumplir este mes de enero», indicó Jiménez.

En un  programa especial transmitido por VTV, señaló que el Movimiento Somos Venezuela ha sido, junto al Carnet de la Patria, instrumentos para  reorganización de las Misiones y Grandes Misiones implementados con el fin de acompañar al pueblo venezolano y proteger sus derechos sociales.

Destacó que a pesar de la coyuntura económica y las acciones violentas perpetradas por sectores de la oposición durante el primer semestre de 2017, el Movimiento Somos Venezuela no detuvo su despliegue casa a casa en las comunidades.

Asimismo, precisó que para el 2017 se tiene como meta llegar al 100% de escolaridad en todos los niveles de educación, alcanzar el 100% pensionados,  y brindar atención a 4.000.000 de familias con el plan superior de Hogares de la Patria, y lograr que cada brigada del movimiento atienda a 250 familias.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve