Noticias

31.Ago.2016 / 07:11 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Sólo la Revolución Bolivariana tiene un proyecto de patria, de país y de futuro para Venezuela, lo cual contrasta con la agenda desestabilizadora de sectores de derecha que buscan socavar la paz y estabilidad nacional  señaló este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Sólo nosotros tenemos un proyecto de patria, de país, de futuro. No estamos improvisando entre una pugna de tres o cinco grupos,  como pasa con la derecha venezolana (en) una pugna permanente”, dijo el jefe de Estado.

Explicó que el proyecto de país que tiene la Revolución Bolivariana cuenta con dos instrumentos fundamentales: La Constitución de 1999 y el Plan de la Patria.

En transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Maduro ratificó que solamente el proceso revolucionario puede garantizar la paz social y política en el país.

Durante un consejo de ministros, el Presidente destacó la puesta en marcha de programas culturales que han surgido en Venezuela con apoyo de su Gobierno.

Igualmente, mencionó el crecimiento de comunas y consejos comunales en todo el país, movimientos sociales que mantienen un trabajo para contribuir con la construcción de una economía productiva.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve