Noticias / Regiones

2.Oct.2017 / 03:15 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Nueva Esparta

Foto: PSUV Nueva Esparta

Prensa / PSUV Nueva Esparta.- Aproximadamente 5.700 familias se beneficiaron con la Feria del Campo Soberano realizada este fin de semana en la Base de Misiones Socialistas, en la comunidad de Los Olivos, municipio Mariño.

El concejal del PSUV, Porfirio Escalona, explicó que estas acciones están enmarcadas en las políticas agroalimentarias que promueve el Ejecutivo Nacional y el candidato a la reelección por el estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, para el resguardo y protección del pueblo.

“Sólo desde el campo socialista y humanista vamos a superar estas dificultades que la derecha maltrecha se ha empeñado en promover, pero las comunidades e instituciones aliadas saldremos al frente para garantizar los alimentos al pueblo”.

Indicó que el Ministerio de Alimentación, como ente rector, organizó la actividad a través de Mercal con el apoyo de instituciones aliadas, tales como PDVAL y Lácteos Los Andes, líderes comunitarios, así como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) entre otros, además de la contribución de la producción urbana ya que comunidades como Corazón de Mi Patria y Atamo Sur, ofrecieron hortalizas y frutas.

“El poder popular está desarrollando los campos socio productivos y que se están sumando a estas jornadas, que impulsa el gobierno revolucionario para atender al pueblo, para contrarrestar los ataques de la guerra económica”.

En tanto que la señora Juana Narváez de Mujica, misionera de la BMS Los Olivos, expresó que mensualmente están recibiendo los alimentos, de acuerdo al punto y circulo.

“Gracias a nuestro gobernador Carlos Mata Figueroa, porque a través de él se construyó estas instalaciones y esta de lleno para atender las comunidades con pobreza extrema. Nosotros invitamos a apoyarlo el 15 de octubre, porque es la única manera de que el pueblo se siga empoderando de todas las instituciones y se mantengan los logros de la revolución”.

Finalmente, Mariela Marín, líder de los Clap en la comunidad de Los Olivos, agradeció al gobernador Carlos Mata Figueroa, así como a las instituciones, adscritas al Ministerio de Alimentación, por el abastecimiento y venta de los productos a precios solidarios.

Porfirio Escalona, concejal del PSUV en Mariño

Porfirio Escalona, concejal del PSUV en Mariño

 

Vecinos de Los Olivos, a través del Clap, adquieren alimentos en la feria del Campo Soberano

Vecinos de Los Olivos, a través del Clap, adquieren alimentos en la feria del Campo Soberano

JORNADA LOS OLIVOS4

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve