Noticias

4.Feb.2015 / 07:58 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Este miércoles los soldados patriotas que acompañaron al Comandante Hugo Chávez en la gesta heroica de la rebelión del 04 de febrero de 1992 acudieron al Cuartel de la Montaña, en la parroquia del 23 de enero en Caracas, para honrar una vez más al líder de la Revolución Bolivariana y jurar todos, ataviados con uniforme militar, seguir defendiendo el legado de independencia, soberanía e inclusión social de la Revolución Bolivariana frente a las recientes arremetidas del gobierno de Estados Unidos.

Allí, donde fue sembrado el Comandante Chávez, Diosdado Cabello, uno de los soldados de la rebelión del 4F, destacó que los “los tenientes del 4F son los generales de hoy que están dispuestos a defender la patria de las arremetidas imperiales, el legado del comandante Hugo Chávez”.

Cabello llamó a sus compañeros de armas a profundizar la lealtad “al pensamiento, obra y acción del Comandante Chávez, para que se mantenga la unión cívico militar pese a las adversidades, ataques, señalamientos, intrigas, chismes y murmuraciones”.

Señaló que tanto la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y todo el pueblo venezolano tienen la certeza “de que el camino a seguir es el socialismo bolivariano y chavista”.

“Chávez regó con su sangre amor por toda la patria y con su valor nos llena de motivación para seguir adelante. El que se sienta cansado y atareado piense en Chávez y en lo que él haría, y estoy seguro que va a encontrar la verdad sobre como debe actuar”, dijo en declaraciones transmitidas por el canal Venezolana de Televisión.

Recordó que “Chávez hizo el sacrificio de entregar su vida y casi inmolarse por nosotros. Debemos tener conciencia y jamás traicionar a Chávez, y serle leales hasta en las peores circunstancias”.

Resaltó que este compromiso con la patria y con la Revolución Bolivariana constituye una fuerza que permitirá frenar los constantes ataques del imperialismo norteamericano contra el pueblo venezolano.

“El enemigo ataca, y tiene sus armas y mucho dinero, posee sus medios de comunicación y tiene un gran jefe que es el imperialismo norteamericano. Es el momento de seguir firme y luchar, jamás podemos rendirnos. El comandante nos llamó el 8 de diciembre de 2012 a mantenernos unidos y rodilla en tierra, y yo agrego que nos mantengamos también fusil al hombro y bayoneta calada para defender la revolución”, expresó.

Al final del acto en el Cuartel de la Montaña, Cabello juró junto a los soldados rebeldes del 4F “no traicionar jamás el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”.

“Lo juro!” exclamaron al unísono todos los soldados del 4F presentes en el Cuartel de la Montaña.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve