Noticias

19.Ago.2015 / 01:36 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Durante la entrega de recursos a Consejos Comunales del estado Aragua, el gobernador Tareck El Aissami, resaltó la importancia fundamental que tiene obtener el próximo 6 de diciembre, la mayoría parlamentaria para continuar con la paz en el país y seguir empoderando al pueblo.

“Frente a un enemigo (La oposición) que lo hemos descubierto en planes macabro, es fundamental fortalecer y empoderar nuestros consejos comunales, sobre todo de cara a un proceso electoral es fundamental garantizar la mayoría parlamentaria”.

En la actividad, el gobernador realizó “la entrega de 72 millones 459 a 9 municipios, un total de 31 proyectos  para seguir construyendo desde lo territorial el socialismo, para vivir bien. Esto no es para enriquecer a una empresa privada, a un contratista; eso no lo comprende la derecha, porque su modelo es apartar al pueblo y beneficiar lo privado.

“Es obligación crear conciencia en todo el país del modelo socialista que hoy es atacado, (…) porque solo con cuadros revolucionarios tenemos garantía de que estos recursos sigan llegando al poder popular organizado”, enfatizó El Aissami. JB

VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve