Noticias / Regiones

29.Ene.2014 / 03:39 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa PSUV-. Luego de la victoria Revolucionaria del pasado 8D, en el municipio Andrés Bello del estado Mérida, las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh), se fortalecen. Así lo manifestó el Alcalde de esa jurisdicción, Ramón Rodríguez, quien explicó que continúan las revisiones relacionadas a los resultados electorales.

“Hemos discutidos con las 21 UBCh, instancia política del PSUV, además con los consejos comunales y las instancias vinculadas al gobierno municipal”.

Rodríguez informó que desarrollarán un censo agrícola municipal para tener conocimiento de cuántas unidades de producción existen en las Aldeas y la cantidad de hectáreas que producen.

Al ser consultado en torno a la construcción del socialismo expresó: “Lo construimos desde el punto de vista intelectual y espiritual, lo material es un elemento que debemos profundizar, no descuidar; pero no debe ser la razón de ser de un proceso tan dinámico como el que estamos viviendo”, puntualizó.

Indicó que en el municipio Andrés Bello, existe cuatro comunas conformadas: “El Chupulún’”, que se encuentra en revisión; “El Tambor”, la cual constantemente se reúne; “Macho Capaz”, y “Las tres Raíces”, así como también 50 consejos comunales en Andrés Bello.

La máxima autoridad municipal indicó que las comunas tienen conciencia en relación a la existencia de un Plan de Ordenamiento Territorial, asimismo un Plan de Desarrollo Municipal donde participan las comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve