Noticias

17.Mar.2016 / 08:36 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El dirigente socialista Diosdado Cabello llamó este miércoles a defender la Revolución Bolivariana y continuar con el legado del Comandante Hugo Chávez Frías para consolidar la patria socialista.

«La patria o es socialista o no es patria. ¿Querer la patria? ¿Defender la patria? ¿Amar la patria? Sólo en socialismo es posible (…) es la vida de la patria lo más importante. Es Chávez en esencia, el modelo socialista incluyente que puede ayudar al país», dijo el diputado del Bloque de la Patria durante la emisión de su programa número 100, Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión.

Recordó que el Comandante Chávez veía como único camino para alcanzar la patria al socialismo, «creado desde el territorio, desde la tierra desde las bases populares, el socialismo es poder para el pueblo», decía Chávez en una alocución en 2003, reproducida en el programa.

Asimismo, Cabello resaltó que con la llegada de Hugo Chávez «se comenzó un rescate ético, de valores y principios que se habían perdido. El Comandante trajo valores y principios que no habían aquí».

Procedió a mostrar otro vídeo del líder revolucionario en 2003, año posterior al paro petrolero impulsado por la oposición, en el que rechazaba las intenciones de la oposición venezolana por entregar la patria a los intereses de sectores imperiales.

«Jamás dejaré en manos de los fascistas al pueblo venezolano porque ellos acabarían con el país. Están demostrando que son traidores a la patria porque quienes los dirigen están fuera de Venezuela»; El 2003 fue «un año heroico de resistencia, de unión, de batalla y de victoria porque ese es nuestro camino, la victoria, el triunfo, la vida, nuestro camino no es el infierno, no es la guerra entre nosotros, no es el odio, es el amor la hermandad, la paz con dignidad», decía Hugo Chávez.

Ante esto, Cabello destacó que el Comandante despertó la consciencia del pueblo. «Chávez le inyectó a nuestro pueblo una cosa que se había olvidado, conciencia a nuestro pueblo y ahí estaba llamando a la paz».

En este sentido, el diputado resaltó que tanto el Comandante Chávez como el presidente Nicolás Maduro siempre han llamado al diálogo, la paz, a contribuir con el desarrollo de la patria, así la derecha nacional no quiera llegar a un consenso, y continúen promoviendo la desestabilización.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve