Noticias / Regiones

9.Nov.2017 / 01:50 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Anzoátegui

Fotos: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Concluir los proyectos de agua y fortalecer el sistema de potabilización son las puntas de lanzas de Carlos Vidal en su campaña por la reelección a la Alcaldía Bolivariana de Independencia, apoyado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

Durante un encuentro con servidores públicos, Vidal manifestó que en sus dos períodos trabajó por brindarle mayor suma de felicidad social a su pueblo, por lo cual materializó grandes obras, como la construcción del acueducto de Soledad, obra aprobada por el presidente obrero Nicolás Maduro y que se encuentra en su fase final.

“Ya tenemos listo el sedimentador, y solo faltan algunos detalles de este proyecto de envergadura. Con ello, vamos a dignificar el servicio de agua en la zona alta y baja de Soledad”, dijo.

Para Vidal el agua potable no sólo ha sido su única preocupación: “Soledad, la capital del municipio, solo tenía el 10% de la red de aguas servidas y el gobierno bolivariano ha logrado que hoy en día el 90% de la población goce de este servicio, además hemos asfaltado el 80% de las vías”.

En cuanto al aspecto laboral, el candidato de la patria recordó que desde su llegada a la alcaldía en el año 2008 ha cumplido con los compromisos de los mil 720 trabajadores. “No tenemos ningún pasivo sólo nos resta pagar los aguinaldos”.

Asambleas 4×4

Vidal mencionó que ya inició las asambleas con la maquinaria 4×4 para garantizar la victoria de la revolución y “seguir sirviéndole al pueblo”. Se reunió con los jefes de las Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y con los líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLP).

Para iniciar el “calentamiento de calles”, el comando de campaña Zamora del municipio Independencia planificó una caminata en Soledad para el próximo sábado.

Candidato Carlos Vidal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve