Noticias

9.Jun.2011 / 10:39 am / 4 Comentarios

Darío Vivas, coodinador de Organización y Movilización del PSUV.

AVN .- Darío Vivas, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diputado a la Asamblea Nacional (AN) por dicha organización política, destacó este jueves que el Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP) “ha contribuido a fortalecer la información veraz y oportuna al pueblo venezolano”.

Durante una transmisión del canal de la Asamblea Nacional, con motivo del inicio, este jueves, de la discusión de la Ley de Medios Comunitarios, Vivas señaló que el SNMP ha reconocido las luchas sociales y el esfuerzo del pueblo venezolano en proceso revolucionario que comenzó hace 12 años.

“Se ha valorado la labor del Poder Popular y se ha recogido por el Sistema Nacional de Medios Públicos”, resaltó.

Sostuvo: “Al mismo tiempo, ha ofrecido la posibilidad de mantener un contacto permanente entre cada uno de los medios nacionales y poder compartir puntos de experiencia, necesidades, fortalezas, lo que ha fortalecido la cooperación”.

Además, el parlamentario destacó que el pueblo venezolano ha participado activamente y ha sido protagonista de las transmisiones del SNMP, situación que en el pasado era imposible.

 

Comentarios

10.Jun.2011 06:46 am
ENRIQUE GARCIA GROOSCORS (Carabobo) dijo:

LA GRAN MAYORIA DE LOS MEDIOS PRIVADOS, SU MALA PRAXIS PROFESIONAL CONTINUA, HA DERRUMBADO LOS PUENTES DE INFORMACION DE LA REALIDAD-PUEBLO. EJEMPLO, AYER SE REALIZO UNA INSPECCION TECNICA Y UNA PRUEBA DE CARGA EN EL VIADUCTO LA CABRERA, Y SOLO EL CORREO DEL ORINOCO LO PUBLICO. QUE VAINA Y PENSAR QUE ALGUNOS DE NUESTROS CAMARADAS EN EL PODER «INVIERTE» MILLONES DE SUS PRESUPUESTOS EN CAMPAÑAS INFORMATIVAS EN ESOS MEDIOS PRIVADOS, ENVENENADOS Y CORRUPTOS…, Y OLVIDA POR COMPLETO, A TODA LA PRENSA COMUNITARIA QUE CON MUCHO SACRIFICIO Y ESFUERZO TRATA DE MANTENERSE VIVA.

10.Jun.2011 07:32 am
Jesús Caracas (Distrito Capital) dijo:

Empezamos muy bien cuendo estuvimos monitoreando las acciones de los medios de comunicación provados, hoy en día decaimos en esa labor y nuevamente estan haciendo de las suyas, utilizan secciones tan balurdas como las que ellos llaman de farandula para convertirla en tribuna política mostrando libremente la inclinación opositora de los artistas. A pelar el ojo nuevamente.

10.Jun.2011 05:35 pm
amparo solorzano (Anzoátegui) dijo:

SALUDOS REVOLUCIONARIOS, HOY EN ANZOATEGUI TUVIMOS LA DICHA DE TENER AL DIPUTADO VIVAS, PARA LA DISCUSION DE LA LEY DE MEDIOS COMUNITARIOS, ES UN GRAN LOGRO DE NUESTRO LIDER Y COMANDANTE PRESIDENTE, QUIERE EL BIEN PARA ESTA PATRIA GRANDE QUE NOS DEJO NUESTRO LIBERTADOR, AHORA SOMOS EL PUEBLO EL QUE LEGISLA, SE ACABARON LOS MONOPOLIOS CAPITALISTAS DE LA MALA INFORMACION DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

PATRIA…..SOCIALISTA…….. O MUERTE……….VENCEREMOS

10.Jun.2011 09:04 pm
RICHARD (Táchira) dijo:

Pero asi tambien deseo comentarles en este momento estamos desarrollando un proyecto de gran embergadura en materia de vivienda en el municipio Andres Bello del estado Tachira y estamos siendo fuertemente atacados por la oposicion en todos los sentidos y a sido muy poco el apoyo por parte de los medios del estado ( VTV, VIVE,TVES ect. ) ojala se de la oportunidad de que nuestro presidente se entere de lo que esta pasando con este proyecto ya que contamos con todos los recursos dados por nuestro comandante y aun esta en las sombras dicho proyecto apesar de ser punta de lanza en este estado tan desleal y opositor ojala seamos escuchados y asi poder decirle a todo el pais que en el Tachira habemos revolucionarios que seguimos en pie de lucha y realmente venceremos hasta la victoria o la muerte VENCEREMOS…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve