Noticias

22.May.2018 / 04:20 pm / Haga un comentario

Foto: Cancillería

Foto: Cancillería

República Árabe Siria felicita al presidente Nicolás Maduro Moros, por su reelección como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, ante los resultados ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), este domingo 20 de mayo.

Nicolás Maduro, postulado por el Frente Amplio de la Patria, fue proclamado este martes Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el periodo 2019-2025 al conquistar en la jornada electoral del 20 de mayo 6 millones 224.040 votos.

La referida cifra representa el 67,81% de total de votos emitidos en la jornada electoral, de acuerdo con el acta de resultados leída en el acto de adjudicación por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, este martes.

De acuerdo con el reporte ofrecido por el CNE en su sitio web, en el proceso comicial de este domingo sufragaron 9 millones 368.035 votantes, el 46.07% del padrón electoral.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve