Noticias

1.Ago.2017 / 12:45 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Siria felicitó este lunes al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y al pueblo venezolano por el éxito obtenido en las elecciones de candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se llevó a cabo el pasado domingo 30 de julio.

“Siria felicita a la República Bolivariana de Venezuela, dirigencia, gobierno y pueblo, por el éxito que tuvieron las elecciones para conformar una Asamblea Constituyente”, expresó una fuente oficial de la Cancillería del país árabe, según reseñó la agencia iraní Hispantv.

De acuerdo con la fuente, la participación masiva del pueblo en las elecciones para la conformación de la ANC demostró “la adhesión del ciudadano venezolano a la soberanía y la autodeterminación así como su insistencia en realizar todo lo posible para salir de la crisis actual”.

Además, transmitió la plena solidaridad de Siria con la República Bolivariana y condenó los intentos intervencionistas dirigidos desde el extranjero para socavar la estabilidad del país.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve