Noticias

15.Oct.2019 / 12:40 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

A propósito de cumplirse dos años de gestión del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, éste ofreció un balance de los logros alcanzados durante este tiempo durante una entrevista concedida a Radio Nacional de Venezuela.

Rodríguez destacó gracias a la priorización de las necesidades de las comunidades en cinco dimensiones de trabajo: Derecho a la Ciudad, Seguridad, Desarrollo Social, Democracia Participativa y Protagónica, y Economía Productiva; se ha permitido atender a los 21 municipios de la entidad.

En materia de educación el mandatario explicó que las políticas que se vienen implementando en las escuelas y liceos de la entidad han permitido ofrecer una educación integral y de calidad a todos los estudiantes.

En ese sentido, dijo que esto ha sido posible “a través de olimpiadas de ciencias, festivales de arte, olimpiadas deportivas, ente otras jornadas que ha permitido ofrecerle a la juventud espacios para la formación del deporte, la ciencia y el arte, así como el Programa de Alimentación Escolar (PAE) que garantiza desayuno, almuerzo y merienda a los estudiantes y maestros”, reseñó una nota de prensa de la gobernación.

En cuanto al servicio de agua potable el mandatario aseguró que todos los sistemas de distribución de agua se encuentran enlazados o dependen de otras subregiones, por lo que se han creado soluciones alternas como la compra de 56 cisternas, las cuales atienden a unidades educativas, hospitales y comunidades priorizadas.

Finalmente explicó que en materia de transporte el sistema TransMiranda tiene cerca de 300 unidades y diferentes rutas por toda la entidad para apoyar el trasladado, a precios solidarios, de los mirandinos.

“Estamos gobernando para todas y todos. Estoy seguro que antes de culminar el mandato, la totalidad de los compromisos los vamos a entregar, porque estamos rompiendo con la dinámica de los políticos que se olvidan de la promesa, nosotros estamos haciendo seguimiento a cada compromiso firmado”, indicó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve