Noticias

12.Sep.2012 / 11:14 am / 20 Comentarios

El Comunicador rechazó la intolerancia de sectores de la oposición

Entrevistado por una periodista del diario El Universal, el conductor del programa radial La fiesta de Fullchola, que transmite la emisora 106.5FM, Juan Manuel Laguardia, dijo que después de conversar con el presidente de la República, Hugo Chávez, el martes de la semana pasada, fue víctima, sobre todo en las redes sociales, de “una andanada de comentarios negativos” en su contra.

Especificó que, entre otras cosas, lo llamaron “chulo y jalabola del gobierno”, “desgraciado”, y le acusaron de tener un avión en La Carlota. Confesó que “no sabía lo que era ser víctima de un ataque de estos desadaptados”. “¿Cuál fue el delito que cometí?”, se preguntó indignado.

Explicó que su programa tiene unos 18, 20 puntos de rating, que se traducen en aproximadamente 1.305.000 personas en sintonía, y en el momento de la entrevista estaban conectadas todas las emisoras del circuito.

“¡El Presidente estaba prácticamente en un mitin en la avenida Bolívar! Si ese mismo estudio lo hubiera hecho el comando de campaña de Henrique Capriles, se daría cuenta de que 51 minutos al aire con Fullchola representan seis ciudades, a razón de 250.000 personas por pueblo. Sin embargo, no ha habido contacto”.

Expresó que hace tres o cuatro semanas el candidato de la ultraderecha, Henrique Capriles Radonski, también estuvo en su programa y, aunque tuvo a su disposición los mismos 51 minutos que Chávez, sólo habló 20, pero “no pasó absolutamente nada: no hubo insultos ni nada, alguno que otro mensaje, pero no me insultaron, no me vejaron. ¿Cómo es posible que estos señores que apoyan a Capriles Radonski reaccionen así? (…) Bastó y sobró que saliera el presidente Chávez al aire en mi programa para que se armara un alboroto”.

Ahora nos preguntamos: ¿del lado de quién o quiénes está la intolerancia, el sectarismo, la ofensa, el insulto, el desprecio y la exclusión?, ¿Acaso, por citar sólo un ejemplo reciente, no pasó lo mismo, con la Miss Venezuela Ivian Sarcos cuando visitó al presidente Chávez en el Palacio de Miraflores y quizá por eso ni siquiera fue invitada al reciente certamen?, ¿Acaso no sucedió lo mismo con los cantautores Omar Enrique, Hany Kauam y Los Cadillac´s porque decidieron interpretar una de las canciones de la campaña de Chávez? Juzgue usted.

 

Comentarios

13.Sep.2012 07:09 am
BLADIMIR LEON CASTELLIN (Monagas) dijo:

TODA LA ULTRADERECHA VENEZOLANA ESTA LLENE DE ODIO Y RENCOR CON LOS COMPATRIOTAS QUE APOYAN A NUESTRO COMADANTE PRESIDENTE. SEA ARTISTAS , DEPORTISTAS , ETC , SON PURO RENCORRRRRR.

13.Sep.2012 08:17 am
hector hernandez (Aragua) dijo:

… Esos son «LOS AMOS del VALLE» … Los que aún desean y ansían el «PODER» para hacer lo que les dá la gana … Así es que quieren gobernar … Como en la IV República … Quieren dejar el País en el atraso para ESCLAVIZAR al venezolano … y hacer la GRAN VIDA con PDVSA … SON UN VERDADERO «PAQUETAZO» … QUIEREN ACABAR CON LAS PENSIONES … QUIEREN LA LIBERACIOON DE PRECIOS DEL MERCADO … QUIEREN LIBERAR LAS TASAS DE INTERES DE LOS BANCOS … QUIEREN PRIVATIZAR LA SALUD … QUIEREN PRIVATIZAR LA EDUCACION … , … , … , … , … , … , … NO VOLVERAN … , … , … NO VOLVERAN … , … , …NO VOLVERAN … , … , …NO VOLVERAN … , … , …NO VOLVERAN … , … , …NO VOLVERAN … , … , …NO VOLVERAN … , … , …NO VOLVERAN … , … , …NO VOLVERAN … , … , …NO VOLVERAN … , … , …NO VOLVERAN … , … , …NO VOLVERAN … , … , …NO VOLVERAN … , … , …NO VOLVERAN … , … , …NO VOLVERAN … , … , …NO VOLVERAN … , … , …NO VOLVERAN … , … , …NO VOLVERAN … , … , …NO VOLVERAN … , … , …NO VOLVERAN … , … , …NO VOLVERAN … , … , …NO VOLVERAN … , … , …

13.Sep.2012 09:00 am
celia marcano (Táchira) dijo:

SI ESOS ATAQUES SON CONTRA UN CIUDADANO QUE NO SE IDENTIFICA CON EL PROCESO BOLIVARIANO, QUE NOS ESPERARÍA A LOS QUE ESTAMOS RESTEADOS Y RODILLA EN TIERRA CON EL PRESIDENTE CHAVEZ, SI LOGRARAN TOMAR LA PRESIDENCIA???? JUZGUE USTED MISMO, COMO DICE FULL CHOLA!!

13.Sep.2012 09:01 am
Elizabeth Briceño A. (Zulia) dijo:

Eso significa: ABRAN LOS OJOS los que aún estan cieeeeeeeeegoooooooos.

13.Sep.2012 09:18 am
jesus ramirez (Bolivar) dijo:

Por amor a dios, esto es lo que nos espera en un supuesto negado de que la oligarquia gane.Dios nos libre.Amen

13.Sep.2012 09:38 am
Domingo Arango (Portuguesa) dijo:

¡Así es la vida! Dirían los maracuchos «Pa´que vos veaís!» Justo parece el que primero aboga por su causa y el que más grita no es que el que tiene la razón decía nuestro Padre de la Patria. Los opositores son de los más intolerantes, tal vez quieren volver a sus andanzas como antes que regía un Estado represivo e intimidante… Sres. la violencia no es es el «camino» y tampoco el «progreso», no sean retógrados por Dios…

13.Sep.2012 09:42 am
Edward Castro (Lara) dijo:

SIEMPRE DICEN Q NOSOTROS SOMOS LOS VIOLENTOS E INTOLERANTES CUANDO ES TODO LO CONTRARIO POR ESTAS RAZONES EL 7 DE OCTUBRE LA VICTORA POPULAR SERA ABSOLUTA Y ARROYADORA INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA

13.Sep.2012 09:50 am
LAURA LUGO (Lara) dijo:

AHORA ES QUE MUCHA GENTE SE ESTÁ DANDO CUENTA DE QUIÉNES SON REALMENTE LOS SEGUIDORES DEL CANDIDATO DE LA OPOSICIÓN. ¿HABLAN DE INTOLERANCIA? SON ELLOS QUIENES NO TOLERAN EL AMOR QUE EL PUEBLO VENEZOLANO SIENTE POR NUESTRO COMANDANTE Y POR LA REVOLUCIÓN…. ¿NO SE SUPONE QUE HAY LIBERTAD POLÍTICA, ENTRE OTRAS COSAS? ENTONCES… ¿CUÁL ES EL PROBLEMA CON USTEDES SEÑORES? EL SEÑOR JUAN MANUEL LA GUARDIA TIENE DERECHO A INVITAR A QUIEN QUIERA A SU PROGRAMA Y AL QUE NO LE GUSTE… CON SÓLO CAMBIAR EL DIAL DE SU RADIO, BASTA!!!
FELIZ VIDA PARA TODOS!!!!

13.Sep.2012 09:54 am
coromoto blanco (Vargas) dijo:

Estos fascistas no tienen tolerancia con nadie son de lo peor, hasta con su propia gente cuando no están de acuerdo con ellos en alguna cosa lo execran, lo destruyen por sus medios lo ponen al escarnio publico con la Revolución lo hacen cada día desde que llego, el FASCISMO no sabe de respeto por nadie es una ideología irracional, totalmente cegada por sus creencias olvídense los que piensan que esta gente recapacitara no es su naturaleza no lo han hecho nunca durante toda la historia contemporánea y no lo harán jamas, ni Hitler, Mussolini, Franco o Pinoche nunca pidieron perdón por sus crímenes ellos son egoístas, racista, xenofobos, retrógrados odian de una forma macabra solo desean el mal de los que creen sus enemigos esa gente no sabe lo que es sentir amor por nadie y mucho menos remordimiento es por eso que cada día debemos estar mas unidos los Revolucionarios para enfrentar a ese monstruo llamado fascismo, y concentrarnos en la VICTORIA de 7-O

13.Sep.2012 10:17 am
Roberto (Bolivar) dijo:

Es muy triste que una personalidad como Juan Manuel Laguardia, con una trayectoria profesional dentro del gremio, sea sometida al mayor desprecio por una HORDA de desadaptados sociales que carecen del menor respeto al ciudadano, sin importarle su condición de comunicador social, cosa que para ese tipo de personas no es compresible dentro de las libertades consagradas en nuestra constitución como es la EXPRESION, “CON LIBERTAD NI OFENDO NI TEMO”

13.Sep.2012 10:34 am
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

Juan Manuel la Guardia. Full Chola. Fuchi.! . Conductor , actor , entretenedor y respetado amigo de todos los radioescuchas de la Gran Caracas. Locutor del pueblo. Excelente programador. Desgraciadamente el fascismo y la vejación son algunas de las herramientas articuladas por los líderes opositores al gobierno.
No es solamente usted, mi querido amigo. Esa lastimosa realidad es conducta propia de los hombres de la derecha venezolana y del mundo. Debemos estar preparados .Si. El gobierno debe impulsar un plan de defensa para contra este tipo de conductas. Si. Desde el asedio a la embajada cubana ya el pueblo venezolano a internalizado , de lo que son capaces estos señores. El caradurismo de las recientes declaraciones de Obama y de la Presidenta Internacional Hilary Clinton, sobre la muerte de su embajador allá en Libia, luego de un brutal y mediático golpe , alegando la liberación de un pueblo de un Dictador como Gadafi, es una muestra más de lo que son capaces los poderes de la derecha en el mundo.

A esa gente de la derecha, no les importa como sacar del camino aquel que adversa su ideología neoliberal y fascista

Durante la cuarta republica aquí en Venezuela se construyeron muchos guetos sociales (zonas marginales) , que fueron manejadas muy solapadamente por las políticas neoliberales impuestas por los poderosos del planeta, cuyas normas o directrices eran bien aplicadas por estos actuales líderes de la oposición venezolana.

Ese poder que aun persiste en los dueños del Ávila, debe de acabarse así como en la revolución francesa se acabo con los monarcas. Hay que profundizar la revolución de esas clases sociales para poder construir un verdadero sistema socialista.

Adelante Full chola. A toda maquina. Chávez amigo, cuídese de aquellos camaradas que estando en el poder hoy ostentan sofisticadas apetencias al dinero del pueblo producto de la corrupción y la mala distribución de las riquezas. Estos nuevos ricos socialistas están acaparando la riqueza del pueblo y que ¿socialistas? y no llega una equitativa distribución del capital a los camaradas resteados con usted, y que en trece años de revolución estamos pasando las de Caín . Hay Alcaldes y Gobernadores oficialistas corruptos que si están haciendo daño a la revolución del pueblo. El voto del pueblo este siete de octubre es por usted. Hay que moldear un nuevo poder en todos los municipios del país o se pierde el proceso revolucionario y lo que le paso a full chola será el preámbulo de lo que le ocurrirá a nuestro pueblo.

13.Sep.2012 11:51 am
Alberto G. S. (Bolivar) dijo:

Caramba Sargento Full Chola que lamentable, pero bueé. Mis saludos y respeto a tan alta envestidura de la locución, entrevistador, humorismo y venezolanismo, de la onda herciana venezolana. Entrando en materia permíteme decir que es triste y doloroso lo acontecido (bombardeo ) recientemente, por cumplir con tu perfil laboral ¿haa que tal?
Sin embargo nos sirve de testimonio para señalar y corroborar por enésima(n) vez mas, que está tolda política (opositora) durante su lamentable y corta carrera política, solo han demostrado con acciones como estas (tierruas) quienes Son y han Sido, de donde Vienen, y pá donde Van, por eso hay que decir “guillo que hay mucho pillo” mi Sargento Full Chola; Está tolda política (opositora) por su conducta reincidente “una maña que se hizo costumbre” se deben denominar El Comando Malandro y pá Malandro un viaje sin retorno pá la KNA mi Panaa.
Saludos y éxitos.-
“Pá Lante Sargento con el Comandante”

13.Sep.2012 11:58 am
Carmen Ofelia García de Damas (Miranda) dijo:

Eso es lo que saben hacer los fascistas: agredir a quienes no piensan como ellos. Lástima que aun existan venezolanos que apoyen a un hombre como Capriles, López y Caldera, que hoy aparece en un video recibiendo sobornos de los chantajes que hace Capriles y su gente a los comerciantes.
Esa oposición lo que da es pena ajena. Como el Presidente Comendante y como demócrata convencida, yo también aspiro a que, después de las elecciones, surja una oposición decente, honrada, que haga una oposición seria y responsable, y, sobre todo, venezolanista, nacionalista,
y que estos «contra-la-Patria» desaparezcan del mapa político, pues valen nada porque son la nada.
DIOS Y NUESTRA CONCIENCIA SOCIAL NOS LIBREN DE GENTE COMO CAPRILES, LÓPEZ, CALDERA, MACHADO y los que los acompañan en sus apetencias y su codicia.

13.Sep.2012 01:49 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

A mi no me sorprende en lo absoluto la aptitud asumida por los militantes de la MUD, es la misma que ponían en práctica los cuerpos represivos de la IV República: «DIGEPOL»,»SIFA», «BANDAS ARMADAS», los que dirigían los «TEATROS DE OPERACIONES»,etc. Por lo visto dicha institución está plagada de enfermos mentales, son los que se divierten y festejan al observar torturas, pero que se les puede pedir? si Hilary Clinton festejó la muerte de Kadaffi y ellos jala bolas del imperio imitan esas conductas. Que no saquen al pueblo de las casillas porque sus asquerosas prácticas se les puede revertir, ojalá Dios nos libre de todo mal, así que a reflexionar.

13.Sep.2012 01:50 pm
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

Estamos preparadados para una agreción bruta, grosera y armada en algunos estados del pais. Pero agreciones impulsivas y cobardes de orgien local, son el deleite malsano del opositor ante la verdad y sobretodo ante el Amor.
Metidas de pata de orden normal entre ellos que se motivan en el pasado, en las bandas armadas, en los bloques de choque y tantas malandrerías de la 4ta.
El escenario revolucionario y chavista del pais, por su mayoría se muestra molesto y tolerante frente a esas iniciativas iguales a una luz de bengala de navidad.
Triunfaremos por lo grande…..sera una victoria histórica……tendremos una nueva vida con los planes de darrollo ya indicados en los 5 puntos del proyecto…..continuaremos para una mejor vida y haacer tangible el Socialismo Bolivariano como camino visible y transitable…..Hasta la victoria Siempre…….7 de Octubre el GRAN CAMBIO psuvista……..Triunfaremos!

13.Sep.2012 03:00 pm
sael orellan (Aragua) dijo:

es triste la reacciòn de los opositores al atacar de esa manera tan despreciativa e indecente a el señor Juan Manuel Laguardia mejor conocido como FULLCHOLA,y no solamente a èl sino a toda persona que piense y sienta diferente a su paquete de sarta de mentiras esta reaccìon es muestra del desespero è ira que sienten por que saben que estan completamente perdidos, la brujula de la politica se les dañò no tienen una vision clara lo que es la Venezuela actual, donde las misiones son y seran los medios mas hermosos de lo que es querer,y mejor que querer es AMAR la PATRIA GRANDE de Bolivar,San Martin,Sucre,Ribas,Zamora y todos los libertadores de esta naciòn y pretenden acabarlas destruyendo el futuro de nuestros hijos, nietos.

13.Sep.2012 03:03 pm
Nelson chavez (Miranda) dijo:

Cuando alguien me ha ofendido trato de elevar mi alma muy alto para que la ofensa no la alcance.

Para lanté compatriota que la gran mayoría te apoya…

14.Sep.2012 04:14 pm
Orangel Quijada (Carabobo) dijo:

La iniquidad es la consigna de la oposición, Capriles nunca hizo algo por los Baruteños ni por ningún mirandino solo para su clase Hi

pa´lante y a full chola

14.Sep.2012 07:22 pm
wilmer romero (Lara) dijo:

NO ES CULPA DE LA GENTE DEL PUEBLO Q ES OPOSITORA DE ACTUAR ASI SINO DE LOS ESPECIALISTAS EN MANIPULACION DE LAS MASAS Q LOS LLEVAN A ESA SITUACION Y ACTUACION PORQUE ES LA GENTE DEL PUEBLO Q DEFIENDE A LOS LIDERES OPOSITORES ANTICHAVISTAS

15.Sep.2012 05:40 pm
Javier jaimes (Táchira) dijo:

LO ÚNICO RESCATABLE DE ESTE CASO ES QUE ENTRE OTROS, FULCHOLA YA SABE POR QUIEN VOTAR ESTE 7 DE OCTUBRE, HAY QUE VOTAR POR LA VERDAD, POR EL AMOR, POR LA ESPERANZA, POR EL FUTURO, POR LA PATRIA. ES DECIR HAY QUE VOTAR POR EL COMANDANTE HUGO RAFAEL HUGO CHAVEZ ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! CAMARADAS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve