Noticias

6.Mar.2017 / 11:16 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este fin de semana comenzó el proceso de renovación y actualización de nóminas de todos los partidos políticos con Avanzada Progresista, quienes a pesar de la poca concurrencia de militantes, pudo completar su validación en 15 estados del país y completar el 0,5% del padrón electoral exigido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Sin embargo, la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y los nueve representantes de la secretaría general, evaluarán entre este lunes y martes su permanencia en el proceso, según informó Vicente Bello, coordinador electoral de la MUD.

Esta reacción podría deberse a la negativa de los partidos que tienen menos afectos a contar cuántos realmente le respaldan, por eso María “Violencia” Machado, se ha empeñado en invitar a sus compañeros a no participar, porque ella sabe que su organización no aparece como un partido político y aunque estuviera, no le darían los números para cumplir con el requisito.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve