Noticias

1.Jun.2017 / 09:26 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Desde el  estado Anzoátegui, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, ratificó su apoyo al proceso de Asamblea Nacional Constituyente, convocado por el Ejecutivo Nacional el pasado primero de mayo.

“Estamos en la fiesta Constituyente (…) ¡La Constituyente sí va!”, exclamó Cabello al inicio de la edición Nº 159 de su programa semanal “Con el Mazo Dando”.

Precisó que alrededor de siete mil personas se dieron cita la noche de este miércoles en Barcelona para disfrutar del programa: “¡Estamos batiendo record hoy en Barcelona (…) Que viva Anzoátegui!” expresó.

Por otra parte, agregó que una revolución se hace con revolucionarios y revolucionarias, “no se hace con traidores, ni con temblequeras. El pueblo está cansado de los traidores, la historia los juzgará dentro de 20 o 30 años y el pueblo los interpretará tal cual son, a los traidores no los quieren ni los unos ni los otros”.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve