Noticias

30.Ago.2016 / 06:35 pm / Haga un comentario

Foto: @dcabellor

Foto: @dcabellor

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este martes desde Apure que si la oposición busca que la marcha del 1 de septiembre en Caracas sea la ‘batalla final’, los bolivarianos estarían presentes y la vencerían.

“El 1 de septiembre no es el fin del chavismo. Nos van a encontrar a nosotros y estaremos en las calles”, expresó Cabello.

Agregó que, en lo personal, el quiere, “que Nicolás Maduro se quede hasta el último segundo que le toca en ser presidente”.

En torno a los errores que haya cometido el Gobierno Bolivariano dijo, “somos humanos y podemos hacer errores y hay que corregir lo que tengamos que corregir”, y destacó que en las filas del chavismo, el pueblo venezolano iba a contar con “hombres y mujeres de la calle, no señoritos y señoritas de su casa. Con nosotros van a encontrar a alguien que va a estar con ustedes, en todas sus luchas”.

“Mañana (miércoles) estaremos en Miranda, en los Valles del Tuy y de ahí a Vargas y después nos vamos a Plaza Venezuela, al terminar ‘Con el mazo dando’ y aquí, en Apure, ¡alerta pueblo!”, exclamó.

Explicó que los procesos revolucionarios se “tragan a los cansados” y por ello, “este es un momento para calibrar a los que tengamos que calibrar, medir a quienes tengamos que medir…no puede estar, más nunca un escuálido al frente de un organismo del Estado. Si nos vamos a equivocar, que sea con un chavista y así vamos aprendiendo”, dijo el diputado del Bloque de la Patria.

Sobre los planes para desestabilizar a Caracas, manifestó que el Gobierno Bolivariano prefiere “poner preso a un asesino, a que corra una gota de sangre de un venezolano en nuestras calles”, haciendo alusión a los hechos ocurridos en el 2002.

“Si ellos quieren tumbar a Nicolás Maduro, que lo intenten…tengan la seguridad que nos vamos a defender”, advirtió.

Para finalizar, reiteró que el pueblo venezolano, “sabe que solo en socialismo tendrá voz y será escuchado, solo en socialismo será protagonista de su destino,tendremos patria y seremos

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve