Noticias / JPSUV / Regiones

2.Mar.2023 / 04:47 pm / Haga un comentario

Foto: Alcaldía Antolín del Campo

El alcalde del municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo, David Caraballo, acompañó a los Concejales (as) de la Cámara Edilicia antolinense, en la Sesión Especial realizada este martes 2 de marzo en el salón parroquial, en oportunidad de la conmemoración del Día de la Juventud y los 209 años de la Batalla de La Victoria. Un significativo acto que tuvo como orador de orden al coordinador de Formación Ideológica de la Jpsuv, Rodolfo Bauza; quien fue presentado por la joven directora de Agricultura Urbana local, Osmari Farías.

En su intervención, el Jefe municipal dio la bienvenida y agradeció a los asistentes, asimismo resaltó la inclusión de la juventud venezolana en el proceso de construcción de la Patria y la participación en las políticas socialistas nacidas desde el Gobierno Bolivariano.

«Muchachos y muchachas en sus rostros observo ganas de seguir contribuyendo, observo a Robert Serra, el del verbo encendido que no murió porque se multiplicó en todos ustedes, al igual que nuestro gigante Hugo Rafael Chávez Frías; gracias a ese gigante y al presidente constructor de victorias Nicolás Maduro, el Gobierno revolucionario sigue visibilizando a a esta generación de oro. Felicitaciones, hoy, ratifico mi apoyo y compromiso con ustedes juventud patriota»,concluyó Caraballo.

Por su parte el presidente de la Cámara Edilicia de la jurisdicción, Ildemaro Rosas, señaló el acto como un merecido reconocimiento a los jóvenes que hoy día libran la batalla de la vanguardia revolucionaria, pero también a los que acompañaron a José Félix Ribas en la gesta patriótica de 1814. «Reconocemos a nuestra juventud rebelde y victoriosa que con valor y coraje sigue dando ejemplo de lucha como lo hicieron aquellos estudiantes y seminaristas que participaron en la Batalla de la Victoria al lado de prócer José Félix Ribas, vencedor de tiranos», dijo Rosas.

Asimismo el orador de orden, Rodolfo Bauza resaltó que en Venezuela, la juventud constituye una fuerza fundamental, protagonista de grandes hechos, ayudando e impulsando a las luchas por la libertad y la soberanía.

«Uno de los hechos más relevantes en nuestro país ha sido la Batalla de La Victoria, es por es por ello que más allá de conmemorar una fecha histórica, honremos el aporte de aquellos jóvenes que lucharon con sus vidas y llenos de miedo, pero con una convicción colectiva de transformar los medios para construir una nueva sociedad», manifestó Bauza.

De igual manera destacó el Orador que desde la llegada del comandante Hugo Chávez a la presidencia, se mostró solidario y dispuesto a mejorar el futuro de los jóvenes, fue así como impulsó el desarrollo de la juventud entregándoles funciones protagónicas.

El acto contó con la presencia de la Concejalía en pleno, el acompañamiento de la primera combatiente del municipio, Yely Bellorín de Caraballo; el alcalde de Arismendi, Alí Romero, el secretario ejecutivo del Partido Socialista Unido de Venezuela, Freddy Serrano; la directora de Juventud y Deporte en el estado, Victoria Fermín y su equipo de trabajo; Diputados, y otras Autoridades de la región, personal del ayuntamiento y del Concejo Bolivariano, padres y representantes de los jóvenes reconocidos.

Alcaldía Antolín del Campo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve