Noticias / Regiones

30.Sep.2015 / 08:20 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- El candidato de la Patria por el estado Miranda, Elías Jaua, durante una asamblea patriótica realizada con las 44 estructuras de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y 13 Círculos de Lucha Popular (CLP) del municipio Tomás Lander, enfatizó que en los recorridos por los seis municipios de la subregión del Tuy ha encontrado las ganas de un pueblo de decirle a la burguesía «quien manda aquí».

El encuentro donde además asistieron los candidatos Genkerve Tovar y Gabriela Simoza, tuvo lugar en las instalaciones de la Aldea Universitaria de Ocumare del Tuy, mejor conocida como «Casa de las Misiones».

En su intervención, el candidato a las parlamentarias, manifestó que se ha hecho una revisión a las candidaturas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y se percibe cómo el pueblo está con la Revolución Bolivariana.

“Lo que hemos ganado en estos años de Revolución tenemos que defenderlo para que siga siendo del pueblo. Las bondades para el Vivir Bien es el gran legado que nos dejó nuestro Comandante y que ahora fortalece día tras día el Presidente Nicolás Maduro. Socialismo Bolivariano y Chavista es lo que se necesita para defender a la Patria de Bolívar; la Patria que nos forjó el Eterno Gigante”, expresó.

Jaua continúo reflexionando que en Revolución no se busca respuestas particulares, sino colectivas, en beneficio al pueblo, “Desde nuestro Gobierno trabajamos mancomunadamente para encontrar el bienestar del pueblo. Todo lo que logra la Revolución, es para todos, hombres y mujeres de la Patria”.

Finalmente, destacó que «con esta asamblea cargada del fervor del pueblo queda demostrado que Ocumare del Tuy está activo y listo para la batalla del 6 de diciembre”.

Vanguardia el 6-D

Representantes de las diferentes UBCh y los Círculos de Lucha Popular de Ocumare, manifestaron su compromiso y lealtad con la consolidación de la victoria perfecta y la continuidad del legado del Comandante Supremo.

“Desde la zona rural de la comunidad de Súcuta, estamos infinitamente agradecidos por toda la inclusión que ha logrado el Gobierno Nacional para la estabilidad social del pueblo. La juventud con más fuerza revolucionaria se apodera de los espacios día tras días”, resaltó Antonio Martínez, perteneciente a una de las UBCh en Tomás Lander.

Por su parte, Yeily Martínez de la UBCh en la parroquia ocumareña, dijo que en las elecciones parlamentarias todo el pueblo estará en respaldo a los candidatos de la Patria, “Activos para hacer vanguardia el 6 de diciembre y seguir transformando al pueblo de Miranda a través de la esencia revolucionaria”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve