Noticias / Ruedas de Prensa

25.Sep.2023 / 05:56 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV FD.- Este lunes, durante rueda de prensa, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, tildó de delincuente al senador republicano Bob Menéndez, quien es uno de los promotores de las leyes para normalizar la agresión contra Venezuela, a través de medidas coercitivas unilaterales.

El dirigente nacional, resaltó que recientemente, Menéndez fue acusado por el Departamento de Justicia norteamericano por recibir sobornos por favores políticos.

En el mismo orden de ideas, Cabello, destacó “¿A quién sorprende que Bob Menéndez sea un delincuente? ¿Tú crees que anda solo? No, ese va a llegar hasta este señor: “Narco” Rubio, otro delincuente; quienes han utilizado la política solo para provecho personal, viven, a pesar de que dicen que en Estados Unidos estaba autorizado en algunos sitios, el lobby. Esos no cobran por lobby, cobran por otras cosas”, dijo.

Asimismo, indicó poner en duda que realmente el Gobierno Norteamericano lo sancionen, “pues el señor le sabe muchas cosas a un gentío que han hecho negocios con él, habría que ver si recibe algún tipo de sanción por los delitos por los que está siendo acusado en este momento».

Concluyó su participación diciendo que el que se mete con Venezuela, se seca.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve