Noticias / Regiones

14.Feb.2017 / 12:03 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

En el estado Anzoátegui se creó un nuevo sistema económico a través de cuatro corporaciones alimentarias para garantizar el abastecimiento de los alimentos con la articulación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), así lo informó el gobernador Nelson Moreno, quien en rueda de prensa, detalló que esta nueva creación se relaciona con la producción cárnica, lácteos, avícola, peces y la de siembra con el propósito de “acompañar y de complementar lo que es el establecimiento en el estado”.

También, desde su cuenta oficial Twitter @GobNelsonMoreno, expresó que mil 700 familias fueron atendidas este fin de semana en el sector Brisas del Mar de Barcelona a través de los Clap.

Por otra parte, el gobernador destacó que se han activado 128 máquinas para el registro del Carnet de la Patria, que están siendo distribuidas en los 14 puntos del censo.

“Tenemos más de 10 municipios que están siendo atendido entre ellos están Bolívar, Sotillo, Anaco, Libertad, Freites, Simón Rodríguez, Guanipa, Peñalver, entre otros”, indicó.

Moreno precisó que en lo que va de año en la entidad territorial se han entregado más de 4 mil 500 toneladas de alimentos a precios justos gracias al acompañamiento de los Clap.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve