Noticias

23.Ene.2015 / 01:47 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El silencio guardado por representantes de la oposición venezolana ante el vídeo presentado el pasado miércoles por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el cual se evidencian los planes violentos organizados desde la extrema derecha, los coloca como cómplices de estas acciones.

Así lo afirmó el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, este viernes en el momento de su salida hacia Caracas, cuando encabezó una caravana que trasladó a los varguenses revolucionarios a la Marcha de los Invictos, que se lleva a cabo en la ciudad capital para conmemorar los 57 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

“Podemos observar, no ha salido ninguno de la oposición en repudio de este hecho que llama a la violencia, quiere decir que ellos otorgan y como otorgan, también son cómplices de esa agresión”, aseveró el gobernante para quien, de forma silente, las intenciones de la oposición están quedando en evidencia ante el país. “Ya se están descubriendo, se están cayendo todos”, señaló en declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

En este sentido, García Carneiro, quien además es jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Vargas, instó a la oposición a manifestarse con relación a este vídeo que muestra una conversación entre los exmilitares José Gámez Bustamante e Iván Carratú Molina, en la que organizan incitar acciones de saqueo en las colas a través de la participación de supuestos estudiantes.

El mandatario estadal afirmó que justo este viernes, cuando se celebra un año más del derrocamiento de la última dictadura en el país, el pueblo venezolano está dispuesto a seguir luchando por su libertad y su independencia.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve