Noticias / Regiones

2.Oct.2021 / 07:28 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Sucre

Sellando el compromiso revolucionario rumbo a la victoria perfecta del próximo 21 de noviembre, el pueblo de la parroquia Valentín Valiente de Cumaná dijo sí al Plan de Desarrollo Gran Mariscal de Ayacucho, como propuesta de Gobierno del candidato a la Gobernación del estado Sucre por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Gilberto Pinto Blanco, durante un multitudinario encuentro patriótico y plenamente chavista, realizado este jueves 30 de septiembre en las instalaciones de Fundacite.

En la actividad, colmada de alegría, cantos y consignas de esperanza, estuvieron presentes el abanderado de la tolda roja a la Alcaldía de la jurisdicción, Luis Javier Sifontes; miembros del Equipo Político Estadal, Municipal y Equipos Parroquiales del PSUV; además de los líderes comunitarios y la militancia de base.

Durante el encuentro, se impartieron orientaciones para el fortalecimiento de la Red de Acción Sociopolítica (RAAS) y el registro de la capación de votantes 1×10 en las comunidades que comprenden la parroquia, así como la activación de la consulta pública para que sea el pueblo quien decida su mejor porvenir.

En este sentido, Pinto señaló que las estructuras de base tienen la importante tarea de estar a la vanguardia y garantizar la victoria popular en la venidera contienda electoral, por lo que invitó a todos a participar con la esperanza de que juntos alcanzarán el cambio que tanto anhelan para Sucre.

Por último, agradeció a los hombres y mujeres que abrazan el Gran Proyecto Nacional Simón Bolívar expresado en el Plan de la Patria, porque con su apoyo han logrado mantener su vigencia para que hoy sea pilar fundamental en la creación del Plan de Desarrollo Gran Mariscal de Ayacucho, propuesta de gobierno del candidato Pinto para impulsar el progreso de la entidad sucrense.

 

APC Psuv Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve