Noticias

17.Ene.2017 / 06:09 pm / Haga un comentario

 Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes que seis líneas de acción definirán el relanzamiento del Plan Patria Segura, con el fin de consolidar la paz en el territorio nacional y liberar a las comunidades de banda criminales.

“Este plan recoge la experiencia más acabada y más alta de las políticas integrales de seguridad ciudadana que nuestra revolución ha atesorado. En primer lugar, las líneas maestras del plan de la patria, la doctrina y la formulación de la misión a toda vida Venezuela, recoge la capacidad que hemos tenido para identificar en estos cuatro años, de manera incansable, remontando dificultades, recoge lo que ha sido líneas maestras que ya están en marcha”, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Mandatario Nacional exhortó al pueblo a respaldar las nuevas medidas para consolidar la paz.

“Llamo a todo nuestro pueblo, con toda la fuerza del estado venezolano, con todas las capacidades, a activarse con estas seis lineas de la batalla Carabobo”, subrayó el presidente Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve