Noticias / Regiones

11.Nov.2012 / 08:21 pm / 1 Comentario

Candidato del PSUV a la Gobernación de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, y ministro de Turismo, Alejandro Fleming, encabezaron debate público del Proceso Constituyente.

Prensa CCC Nueva Esparta. Con la presencia del ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming, y el enlace del Gobierno Bolivariano y candidato a la Gobernación de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, se realizó el debate público del Proceso Constituyente para la elaboración del Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

Durante el pase en vivo realizado por Venezolana de Televisión (VTV), el ministro Fleming felicitó al Poder Popular por su participación para la elaboración del plan perfecto para la Nación. “La alegría de nuestro pueblo nos va a seguir fortaleciendo, la elaboración del Segundo Plan Socialista de la Nación va a fortalecer el país que estamos construyendo en Revolución; el Poder Popular presente está haciendo efectiva las palabras de la Constitución de la República”.

Por su parte, Carlos Mata Figueroa, citó las palabras del presidente Hugo Chávez el 11 de junio, y felicitó al pueblo por la demostración de transferencia de poder al Pueblo que anhela el Presidente y llamó a la construcción colectiva del Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

“Qué bueno que a 14 años del Gobierno Revolucionario todavía estemos hablando de procesos constituyentes; eso es importante, eso quiere decir que Chávez está presente entre nosotros, que Chávez está cumpliendo la palabra empeñada con su pueblo y su pueblo hoy le va a dar una respuesta. Vamos aquí a producir el Plan y plasmar lo que Nueva Esparta quiere incorporar”, manifestó Mata Figueroa.

El pueblo participó masivamente 

Voceros de la juventud, trabajadores y mujeres manifestaron la importancia de este proceso de discusión del Plan socialista. “Hoy estamos demostrando que este pueblo aún anhela seguir avanzando y se ratifica el Poder Popular, y se le da el lugar a las mujeres que habían sido olvidadas y estamos construyendo Patria de la mano de nuestro Comandante”, expresó Nubia Infante, integrante del Frente de Mujeres.

Mata Figueroa finalizó afirmando que Nueva Esparta cumplirá un importante papel en el cumplimiento del objetivo del Proyecto Socialista, de avanzar hacia la consolidación de Venezuela como un país potencia económica. “Acompañemos al comandante, estemos a su lado para que se haga realidad lo que va a quedar plasmado en este documento que nosotros vamos a realizar con trabajo, con cariño y con el amor que caracteriza a los revolucionarios”.

Pueblo de Nueva Esparta participa en Proceso Constituyente del Programa de la Patria.

 

Comentarios

12.Nov.2012 08:52 am
edgar flores (Nueva Esparta) dijo:

camaradas es importante que naveguemos con mucha fuerza en los próximos días el proyecto de gobierno y mas en esta isla turística que nos traerá progreso para nuestra nación ..sigamos adelantando nuestro proyecto .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve