Noticias

17.Jul.2016 / 02:45 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este domingo que en los próximos días será activada la segunda fase del Plan de Agricultura Urbana y Periurbana, iniciado el 28 de febrero pasado.

Esta etapa se extenderá hasta el 31 de diciembre de este año, indicó en un contacto telefónico con el acto de entrega de títulos de tierra urbana, que se realiza este domingo en Caracas.

El Plan de Agricultura Urbana y Periurbana tiene como objetivo fortalecer la soberanía alimentaria, elevar la producción y distribución de alimentos sanos y a precios justos, a través de la construcción de ciudades productivas, sistemas alternativos y desconcentrados de producción de alimentos y aproximar al productor y al consumidor.

Asimismo, el Mandatario nacional se refirió a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, nueva instancia creada por el Ejecutivo Nacional para direccionar las políticas públicas e impulsar, principalmente, los motores agroalimentario, farmacéutico e industrial de la Agenda Económica Bolivariana, y cuya finalidad es sanear las cadenas de distribución de productos y normalizar el abastecimiento.

«Continuamos con la Gran Misión Abastecimiento Soberano en la ofensiva», manifestó, al tiempo en agregó que con ella se «pondrá todo el terreno de la industria de los alimentos y con la Gran Misión Abastecimiento Soberano, con el favor de nuestro Dios y el trabajo del pueblo, vamos a salir adelante por encima de la guerra económica».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve